EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/59800
Bla, Bla, Bla 09 de Marzo de 2012

Bla, bla, bla

El usuario es:

Compartir:

• ES TANTO el amor que se tienen los actores Carmen Villalobos y Juan Sebastián Caicedo que ahora que ella está en Colombia, grabando ‘Bazurto’, el nuevo proyecto de CMO Producciones para el Canal Caracol, se les ve todo el tiempo juntos. Al parecer, los productores de la telenovela están incómodos con la situación, porque Juan se la pasa en el set de grabación al lado de la barranquillera. ¿Que tal?

• SORPRENDIDA quedó el pasado jueves la carismática presentadora de Noticias RCN Yalena Jácome, por el mensaje de felicitación que dejaron en el ascensor de su edificio los porteros con motivo de la celebración del día de la mujer. Con este detalle Yalena salió feliz del apartamento hacia su lugar de trabajo. Así lo dio a conocer a través de Twitter donde agradeció a Álex y a Jacinto por tan especial deferencia.

• LUEGO de tres años de haber contraído matrimonio, los actores Tania Falquez y José Luis Paniagua decidieron viajar el próximo lunes a Europa, para disfrutar con todas las de la ley la luna de miel que tanto habían aplazado por motivos laborales. La pareja inició su romance durante las grabaciones de la serie ‘Pandillas: guerra y paz’. José Luis pidió permiso a los productores de ‘El capo II’, para cumplirle a su amada.

• INCURSIONANDO en una faceta diferente a la de presentadora de televisión y de modelo, Jessica Cediel dará sus pininos en la radio, el próximo 29 de marzo a través de Latinos FM, una emisora que se sintoniza a través de la Internet. El objetivo de este programa es el de llegar a los colombianos que residen en el exterior. La acompañan Jairo Martínez, Hernán Orjuela y Sergio Barbosa.

• FELICES están la cantautora monteriana Adriana Lucía y su esposo, el odontólogo Felipe Buitrago, por el nacimiento de su primogénito a quien le pusieron por nombre Salomón. El pequeño nació el pasado miércoles, en horas de la mañana, en la Clínica Santa Fe, en Bogotá. A pesar de que Adriana estuvo por algún tiempo en reposo debido a ciertas complicaciones durante su embarazo, el bebé está bien de salud.

• AL QUE LE gustaría retomar el periodismo y volver a escribir es al actor Fernando Solórzano, quien trabaja en ‘El secretario’ del canal Caracol. El cartagenero también está entusiasmado con la idea de crear un blog, en el que pueda plasmar allí sus opiniones. Es por eso que se capacita con unos amigos expertos en la materia. En cuanto a la actuación ha manifestado que sueña con incursionar en el mercado hispano.

• LUEGO del reciente infarto que afectó la salud del comediante Álvaro Lemon, dijo a la prensa que se siente mejor que nunca y que solo se retiraría de ‘Sábados felices’ si llegase a fallecer o que Caracol lo desvincule.

• DESPUÉS de haber estado recluida por algún tiempo en una clínica de rehabilitación, donde buscó ayuda profesional para recuperarse de una fuerte carga de estrés, la actriz Demi Moore se fue de vacaciones a una isla del Caribe. Ella necesita estar alejada del bullicio para mejorar su salud por lo que ha exigido al lugar donde está hospedada que no permita que se acerque ninguna embarcación para estar tranquila.

• MUY PREOCUPADA por su salud está Natalia Durán, la actriz que encarnó a Cristina en la serie ‘A corazón abierto’, porque de continuar con la arritmia cardíaca que viene presentado, desde hace varios años le pondrían un marcapasos.

• LA CANTANTE Madonna fue pedida en matrimonio por su novio, el bailarín Brahim Zaibat, con quien viene saliendo desde finales del 2010. Ella, quien estuvo casada en dos oportunidades, pidió a su pretendiente un tiempo para pensar en ello. Hasta la fecha ya han pasado tres semanas desde que el bailarín le hizo la propuesta a su amada, pero ella ha optado por no apresurar su decisión. Amanecerá y veremos...

• VÍCTIMA de la fama la actriz Natalie Portman se vio un poco incómoda por los paparazzis, quienes están al acecho para captar con sus cámaras el rostro de su pequeño Alep. Natalie tuvo que cubrir el rostro de su hijo para que ellos no lo fotografiaran mientras departía con un grupo de amigas el pasado fin de semana en el Griffith Park, en Los Ángeles, EU. “No respetan la intimidad de las personas”, dijo la actriz.

• CON LA FINALIDAD de recuperar su matrimonio el actor y exgobernador de California, EU, Arnold Schwarzenegger y María Shriver decidieron hacer terapia de parejas. Él está triste por el daño que ha causado a su esposa y a sus hijos, después de tener un bebé con una de las empleadas de la familia. Arnold ha manifestado su gran interés por reconquistar a su amada y a luchar para salvar su hogar.

• EL ACTOR Manolo Cardona regresó a su tierra, luego de grabar en Brasil algunas escenas para la telenovela ‘Aquel Beijo’ de TV Globo, el canal más importante del vecino país. Durante la producción él pudo hacer gala de su fluido portugués, donde interpreta a un personaje de esa localidad. El actor estuvo solo algunos días porque trabaja como jurado de ‘Colombia tiene talento’.

Por Adelaida Cabrales H.
adelaida.cabrales@elheraldo.com.co

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA