EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/49080
Bla, Bla, Bla 09 de Diciembre de 2011

Bla Bla Bla

El usuario es:

Compartir:

• Para Yalena Jácome, presentadora de ‘Noticias RCN’, el inglés es un idioma muy importante para aprender. Es por eso que a pesar de sus ocupaciones con el canal de TV ha sacado espacio para estudiar y ahondar en sus conocimientos con un profesor que va directamente a su lugar de trabajo. Para esta costeña, nacida en el Carmen de Bolívar, es una bendición todo lo que le sucede y por ello siempre le agradece a Dios.

• Con éxito se estrenó ayer la película ‘Año nuevo’, protagonizada por la actriz Sofía Vergara. Este film celebra el amor y la esperanza en la noche más deslumbrante en Nueva York.

• A la exreina de la belleza y actriz Valerie Domínguez la veremos próximamente en el canal RCN, en la telenovela ‘Un sueño llamado salsa’. Esta producción fue súper exitosa en el exterior cuando se transmitió por Telefutura y en otros países de Latinoamérica. En Colombia lleva más de un año guardado, esperando el momento para presentarse al público con bombos y platillos. Amanecerá y veremos...

• Silvestre Dangond, el presentador de 'Un minuto para ganar' del canal Caracol culminará el 2011 trabajando. Él estará dedicado tanto a la grabación del programa como en sus presentaciones como cantante de música vallenato.

• Los compañeros de set de Édgar Larios, presentador de 'El despertador', de Telecaribe, lo sorprendieron en días pasados con una torta para celebrar su cumpleaños. Liliana Álvarez y Dany Martin posaron en la foto junto al cumplimentado, quien se puso muy feliz con el detalle. También se sumaron a este agasajo Diego Morán, Marcos Gómez y demás amigos.

• Luego de tanta indecisión sobre la fecha y el lugar de su boda la barranquillera Shadia Farah y Jerónimo Uribe decidieron casarse a mediados del mes de abril de 2012 en Cartagena. También confirmamos que todos los hombres deberán ir vestidos en guayabera, y que solo la familia del novio tendrá 400 invitados. En cuanto al menú escogieron solo productos de mar. La pareja vivirá en un apartamento en Bogotá.

• La diseñadora Karen Melissa sigue cultivando su faceta musical. Ella presentará el video de ‘La rula de mi abuelo’, tema de su autoría, que lleva la energía y la alegría del Carnaval. La realización se efectuó el pasado martes en La Perla, uno de los sitios más emblemáticos de Barranquilla. Karen lució un vestuario diseñado por ella. También contó con la participación del Rey Momo y los reyes infantiles del 2012.

• Viento en popa marcha la empresa ‘RM Corcho producciones’ de la presentadora Rosa María Corcho, quien se vio en la necesidad de contratar más personas para que hagan parte de su staff de maestros. Entre ellos, algunos de sus colegas del canal Caracol, Silvia Corso y Alexandra Pumarejo. La finalidad de la empresa de esta barranquillera es la de capacitar a los nuevos talentos para la expresión y presentación de noticias.

• Recientemente la marca Neutrógena reunió a varias celebridades de Colombia en el Spa Chairama, cuya propietaria es la exreina de la belleza, Claudia Elena Vásquez. La intención fue la de pasar una tarde de relajación, y que cada una de ellas disfrutara de una limpieza facial profunda, que las dejara más lindas para estas vacaciones. La Chica E! Karen Bray fue una de las beneficiadas con estos truquitos.

• Los actores Karoll Márquez y Diana Hoyos se encuentran de vacaciones por estos días en Caracas, Venezuela. Ambos son protagonistas de ‘Oye bonita’, la telenovela que ha tenido gran éxito en el vecino país. Esta pareja fue invitada por el programa ‘La guerra de los sexos’, transmitido por la cadena de Venevisión, para que concursaran junto a otros artistas de la farándula venezolana.

Adelaida Cabrales H.
adelaida.cabrales@elheraldo.com.co

 

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Más de Bla, Bla, Bla
Archivo particular
04 Octubre 2019
Archivo particular
27 Septiembre 2019
Archivo particular
13 Septiembre 2019
Archivo particular
06 Septiembre 2019
Archivo particular
30 Agosto 2019
Archivo particular
22 Agosto 2019
Ir a EL HERALDO