EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/48187
Bla, Bla, Bla 02 de Diciembre de 2011

Bla Bla Bla

El usuario es:

Compartir:

• Viento en popa marcha la relación sentimental del actor Pedro Palacio y su novia Sandra Mazuera. Así lo dio a conocer la pareja luego de escuchar los comentarios en diferentes medios de comunicación de que afrontan una crisis en su noviazgo. Aunque ya no comparten mucho tiempo juntos por sus compromisos laborales, siguen amándose. El barranquillero está grabando ‘Flor salvaje’ en Girardot, Cundinamarca.

• Gran acogida ha tenido la canción 'Hipnotizada', el nuevo trabajo de Daniella Mass. Esta talentosa cantante del liripop, está feliz porque su música ha cautivado al público. Recientemente recibió numerosos aplausos durante los Premios Luna, que se entegaron en Barranquilla.

• Cupido llegó de nuevo al corazón de la presentadora de la sección 1,2,3 del canal CM& Ana María Trujillo. Hace poco inició una relación amorosa con el venezolano José Francisco Arata.

• Es tanto el compromiso de la actriz Maritza Rodríguez con la telenovela ‘La casa de al lado’, que se la pasa grabando todo el día en un estudio y casi ni ve el sol. Así lo dijo a sus seguidores por Twitter ya que no le queda tiempo para ir al gimnasio o la playa. Cuando puede comparte en casa o duerme un rato. También saca espacio para cuidar su rostro, con cremas y mascarillas para hidratar su piel. ¿Qué tal?

• Los que no caben de la dicha son la modelo Isabel Sofía Cabrales y su esposo Tomás Uribe, hijo del expresidente Álvaro Uribe Vélez. ¿La razón? la linda cartagenera tiene tres meses de embarazo y dentro de poco serán padres por primera vez. La pareja, quien está radicada en el exterior, vendrá a mediados de este mes a Colombia para visitar a su familia y celebrar la noticia.

• La presentadora de ‘El lavadero’ Mabel Cartagena y su esposo, el tenista Sebastián Decoud, bautizarán hoy a su hijo Mateo. Es por eso que la barranquillera estaba por estos días un poco enredada organizando cada detalle de la celebración, que se llevará a cabo en Bogotá. Los padrinos del pequeño, que ya cuenta con 5 meses, serán Bibiana, la hermana de Mabel y su esposo, el argentino Christian D´ecoud.

• Siguiendo los pasos de su madre, Danniella Jassir, la hija de la diseñadroa Francesca Miranda, presentó ayer en Barranquilla su propia marca DJM Vinilo, que trae lo mejor del estilo urbano a la ciudad. Esta joven es experta en mercadeo y moda, y presenta para esta temporada las últimas tendencias en ropa, accesorios y música. Ella quiere sorprender al público barranquillero.

• Michelle Betancourt, exseñorita Atlántico 1986, y quien está dedicada a la pintura, fue invitada por Sandra de Muvdi, fundadora de Jéssica June Children's Cancer Fundation, para que participe en una subasta que se llevará a cabo el 24 de febrero de 2012 en Miami. Es importante resaltar la labor de la exreina en este evento, quien con su arte ayudará a la adquisición de recursos a favor de los niños que no pueden financiar sus propios tratamientos.

• La que estuvo enferma por estos días fue la exreina y presentadora de la sección de entretenimiento del canal Caracol, Siad Char. Ella padeció una fuerte gripa que no le permitió ir al concierto de la cantante Brithney Spears, evento del que había planeado asistir en Bogotá. Para controlar el virus Siad no solo tomó medicamentos caseros, sino también algunas recetas que le recomendaron sus seguidores por Twitter.

• El actor Jair Romero está que tira la toalla con los numerosos compromisos que ha adquirido en tarima con la orquesta de la telenovela ‘El Joe, la leyenda’. El pobre está tan agotado que hace poco tuvo un desmayo durante una de las presentaciones que viene realizando con el canal RCN. Y es que Jair ha tenido acogida por su voz y ritmo, muy parecidos al del fallecido cartagenero.

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Más de Bla, Bla, Bla
Archivo particular
04 Octubre 2019
Archivo particular
27 Septiembre 2019
Archivo particular
13 Septiembre 2019
Archivo particular
06 Septiembre 2019
Archivo particular
30 Agosto 2019
Archivo particular
22 Agosto 2019
Ir a EL HERALDO