EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/43593
Bla, Bla, Bla 28 de Octubre de 2011

Bla Bla Bla

El usuario es:

Compartir:

• El que anda un poco enredado por estos días con un nuevo proyecto es el reconocido productor musical Gustavo Camacho. Él está tratando de conseguir algunos bailarines, disfraces alusivos al Carnaval de Barranquilla, y a empresas que se quieran vincular con la grabación del video de La Guacherna. En este participará Lauren Acosta, hija del ‘Checo’ Acosta. Gustavo es novio de la presentadora Yalena Jácome.

• Con el propósito de fomentar en las nuevas generaciones un espíritu crítico, participativo e incluyente frente a temas de interés Divercity Barranquilla, Medellín y Bogotá, eligirán a su Alcalde el próximo lunes. Más de 2 mil niños se han inscrito para el cargo.

• Con gran nostalgia la actriz Carmen Villalobos y demás compañeros del elenco de ‘Mi corazón insiste’, del canal Telemundo, culminaron el pasado martes las grabaciones de la telenovela. La barranquillera a través de Twitter agradeció al personal del makeup y de vestuario que la consintieron durante este tiempo. Gracias a su excelente trabajo ella se ha ganado el cariño y la admiración del público en el exterior.

• Con éxito se llevó a cabo en Caracas, Venezuela, la presentación del dúo reguetonero Dragón & Caballero. Es la primera vez que Armando Páez y Donny Caballero llegan al vecino país, para realizar una extensa gira con motivo de la promoción de su más reciente trabajo musical ‘Historias’. Gracias a su estilo y a la calidad de sus canciones viven un gran momento de popularidad.

• Definitivamente el color amarillo reinará este año en el ajuar de la reina del Atlántico 2011, Daniella Álvarez Vásquez. Confirmamos que el vestido que lucirá durante la velada de coronación en el Reinado Nacional de la Belleza en Cartagena será en este tono, que resalta su belleza. Será en estraples, elaborado por 'La Aguja de Oro de Colombia' Amalín de Hazbún. Diana Rolando también se hará presente con sus diseños. Confeccionó ‘Esplendor’, una prenda que también lleva el amarillo.

• El actor Orlando Lamboglia está feliz porque entró a formar parte del elenco de la exitosa serie del canal RCN ‘El Joe, la leyenda’. En ella interpreta a Javier Anaya, un hombre bueno y de nobles sentimientos, quien además es periodista. Este galán de la televisión es de origen cartagenero y de ascendencia italiana, de ahí su apellido. Él ha hecho más de una decena de telenovelas y teatro en Colombia.

• Es sorprendente el parecido que existe entre Melissa Varón Ballesteros, candidata por el departamento del Magdalena al Concurso Nacional de la Belleza en Cartagena 2011, y la exreina de Colombia 1994, Tatiana Castro: son idénticas. Ambas con piel trigueña, ojos cafés, rostros exóticos, estatura y cuerpos espectaculares. La reina samaria dará mucho de qué hablar este año ¿Será un buen presagio?

• A la que se le ha visto de nuevo en conversaciones con su expareja, Jonathan Jiménez, es la actriz Alexandra Serrano, una de las secretarias de ‘Copito Corporation’, en la telenovela 'El secretario', del Canal Caracol. La barranquillera estaba sola y sin compromisos, pues hacían varios meses que habían terminado su relación amorosa. Amanecerá y veremos cómo les va en esta segunda oportunidad.

• En una ceremonia muy íntima la cantautora cordobesa Adriana Lucía y el odontólogo Felipe Buitrago contrajeron nupcias ante un notario en Bogotá, el pasado 7 de octubre. La boda civil se llevó a cabo en la residencia del músico César López, amigo de la pareja. A la celebración solo asistieron sus familiares y amigos más cercanos. El matrimonio religioso se realizará entre el 19 y 26 de noviembre próximo, luego de que realicen los cursos de preparación con el pastor de la iglesia donde asisten.

• La virreina universal Malka Devenish, se encuentra en Isla Margarita, Venezuela, como invitada especial al Miss Summer International que inicia hoy hasta el 3 de noviembre. Ella aprovechará su estancia en ese país para estar unos días en Caracas y visitar diferentes medios de comunicación. Recientemente estuvo en Bogotá cumpliendo una agitada agenda de entrevistas y fotos.

• Luego de tomarse varios días de descanso en México, junto a su novio Nick Loeb, la barranquillera Sofía Vergara se prepara para retomar sus labores como actriz y modelo.

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Más de Bla, Bla, Bla
Archivo particular
08 Agosto 2019
Archivo particular
02 Agosto 2019
Archivo particular
26 Julio 2019
Archivo particular
19 Julio 2019
Archivo particular
12 Julio 2019
Archivo particular
05 Julio 2019
Ir a EL HERALDO