EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/137730


Bla, Bla, Bla
07 de Mayo de 2016

Bla, Bla, Bla...

“La vida te pondrá obstáculos, pero los límites los pones tú”. Katherine Porto
• Carlos Vives jugará fútbol con sus amigos en Miami este lunes 9 de mayo, a las 7 de la noche. La entrada es una donación voluntaria para la fundación del artista samario ‘Tras la Perla de América’. Jugarán con él: Luis Carlos Vélez, presentador del ‘Noticiero Telemundo’; Jorge Bernal, presentador de la ’Voz Kids USA’; y el cantante Manú.
•Chelito De Castro compartió en redes sociales una foto en la que aparece con el gran Joe Arroyo y el actual alcalde de Barranquilla, Alex Char. La imagen fue captada en un estudio musical en el que el Joe grababa el ‘jingle’ que escribió Chelito para la campaña de Char, que en ese entonces era candidato al Concejo de Barranquilla.
Reconocimiento a su labor...La barranquillera Natalia Cruz, con más de 23 años de experiencia en el medio periodístico, fue reconocida por la revista Latinos Show Magazine por su destacada trayectoria y labor con la comunidad latina en Estados Unidos. Así mismo, por su 10 años de liderazgo con el programa ‘Primer Impacto’. En la foto aparece junto al diseñador venezolano Nicolás Felizola, que también fue homenajeado.
• Para la actriz Shirly Gómez celebrar el Día de la Madre junto a sus hijos es el mejor regalo. A través de las redes sociales publicó esta fotografía con su hijo Aarón, en un ambiente de playa. “Mi mejor regalo de madre es lo que yo significo para él”, agregó con orgullo la barranquillera, quien aprovechó unos días de descanso con su familia.
• Silvia Tcherassi no solo vino a Barranquilla a reinaugurar su tienda matriz. Así lo demuestra esta foto que compartió el estilista Walter Molano en su Instagram. Posando luego de una sesión de fotos con la top model eslovaca Marina Zagorac, imagen de la colección primavera-otoño 2016. Seguidamente Silvia respondió: “tu eres el mejor”.
“Para ser grande en la vida solo necesitas ser humilde de corazón". Aura Cristina Geithner
• Luego de ocho meses de estar alejada de las redes sociales, Carolina Sabino regresa con la feliz noticia de su nuevo embarazo. “Después de esa pérdida que tuve, hoy, nuevamente, voy a ser mamá”, confirmó la actriz en Instagram. También anunció que reside en Ecuador y que está concentrada en su familia y los proyectos personales.
• La exreina del Carnaval de Barranquilla Andrea Jaramillo Char será una de las presentadoras de #YoCreo, el especial futbolístico que prepara el canal RCN en el marco de la Copa América. Jéssica de la Peña, Melissa Martínez y Campo Elías Teherán son otros de los destacados periodistas costeños que integran este equipo.
La ‘enrollada’ de Emilia Ceballos... Contrario a la interpretación de Ocha en ‘Diomedes, el cacique de La Junta’, el profesionalismo de Emilia Ceballos se dejó sacar más a flote con el juego de seducción que adentra al público en el bajo mundo de las copas y los tacones con el papel de La enrollada, en la obra de teatro ‘A 2.50 la Cuba libre’. Los buenos comentarios de su representación en Casa Ensamble, Bogotá, la hace más popular en las redes sociales.
• Lorna Cepeda está feliz por las numerosas felicitaciones que ha recibido por su papel en la obra ‘Las Pecadoras’, donde interpreta a una de las ‘Marías’, una historia de tres prostitutas en una divertida comedia musical. “Este es el fruto de mi compromiso y entrega en lo que más me apasiona: la actuación”, dijo en Instagram la cartagenera.
Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Anuncio