EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/154360
Así Nos Conocimos 16 de Noviembre de 2019

“Queremos ser un apoyo para parejas que pasen por momentos difíciles”

El usuario es:

Carlos Romero y Victoria Movilla lanzaron un libro con el objetivo de ayudar a las personas a solucionar sus problemas de pareja. Juntos trabajan a través de las redes sociales dando consejos a través de sus experiencias personales.

Isabel Garrido Galicia 
Compartir:

El gimnasio fue el lugar que permitió que Carlos Romero y Victoria Movilla, dos jóvenes emprendedores, unieran sus vidas. “Yo la vi y dije: ¡Dios mío si esa flaca me para bolas, me ajuicio!”, cuenta jocosamente el barranquillero de 32 años, mientras mira a su esposa, la abraza y le da un beso en la mejilla.
Y es que para cada uno de ellos la vida dio un giro inesperado. Carlos, según cuenta, era un hombre desordenado y parrandero, y Victoria, por su parte, solo estaba dedicada a consolidar su proyecto de un gimnasio bajo el agua y por diversos problemas se sentía sola y con ataques de ansiedad.
Así pues, Romero se ajuició y dejó su vida desordenada cuando enamoró a “su flaca” y Movilla recibió todo su amor.
“Todo fue muy lindo, me enamoró su forma de ser, su carisma, sus detalles, todo estaba bien. Luego de seis meses de relación, sentí una crisis de ansiedad, lloré varias veces y estuve nerviosa sin saber las razón. Eran días grises y fue una etapa de mi vida muy difícil”, cuenta emotivamente la internacionalista de 29 años.
Victoria buscó ayuda de una psicóloga, quien la trató diariamente con terapias. Luego de unos días de estar en tratamiento la profesional le recomendó terminar la relación porque lo mejor era estar sola para “sanarse completamente”.
Carlos recuerda que respetó la decisión, pero que fueron momentos bastante complicados, por los que debieron pasar para hoy tener una sólida relación.
“Yo respeté la decisión que ella tomó, teniendo en cuenta lo que le decía su psicóloga. Siempre quise su bienestar,  así que si eso era lo mejor para ella, era lo que tenía que hacer y punto”, asegura.
Después de semanas nuevamente se encontraron. Victoria tomó la iniciativa y le propuso volver a intentarlo.
“Mientras no estuvimos juntos asistí al grupo de oración que hacen donde mi tía y me sentí tranquila, con paz, y encontré respuestas a dudas que tenía. Invité a Carlos y desde ahí todo fue diferente”, dice Movilla.
Asistiendo a la iglesia cambiaron los planes para ambos, según cuenta Carlos. “Yo asistía a la iglesia con Victoria y nuestra relación era cada vez más bonita, llena de mucho amor y de la presencia de Dios. Un viernes en la noche estábamos en la iglesia y para mí era el plan perfecto, no extrañaba nada de mi anterior vida vacía”, dice.
Luego de 3 años de relación decidieron casarse. Estando en su luna de miel coincidieron en que querían ser ejemplo para otras parejas ayudándoles a salir de sus problemas. Desde ese momento surgió la idea de escribir su libro Persona ideal.
“Los dos venimos de un hogar de padres separados, entonces por lo que hemos vivido, leído y estudiado en la iglesia sabemos las carencias que nacen a raíz de esa ausencia de alguno de los padres. Quisimos ser testimonio de amor, ese fue nuestro impulso para crear un libro”, cuenta la barranquillera.

EMPRENDEDORES. Victoria decidió seguir el camino de su padre, el reconocido campeón nacional de natación Eduardo Movilla. Es por eso que fusiona sus dos pasiones: el ejercicio y la natación creando un gimnasio bajo el agua, donde implementa las técnicas que aprendió en la Universidad de Alto Rendimiento de España, donde obtuvo el título de Especialista en Acondicionamiento Físico y Acquafitnes.
“Siempre busque la manera de trabajar en lo que realmente me apasionaba, el ejercicio. Soy muy disciplinada con eso desde niña gracias a mi papá (…) por eso dirijo rutinas que son muy funcionales para todo el cuerpo y que ayudan mucho con la salud”, cuenta.
Por su parte, Carlos es profesional en Negocios y Finanzas Internacionales, y hoy día labora como gerente de un banco, además de trabajar de la mano de su esposa en redes sociales .
“La idea de nuestro libro es acercar a las personas a Dios, a que superen sus  problemas y que mejoren cada vez más hasta convertirte en una persona ideal”, concluye Carlos. 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO