EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/137507
Así Nos Conocimos 16 de Abril de 2016

Mauricio y Haychelt, una pareja digital

El usuario es:

Foto: Archivo particular

La pareja de esposos reside en la capital del país debido al trabajo que demanda la carrera actoral de Mauricio.

Daniela Fernández Comas @danielaferco

La ‘costeña’ y el ‘cachaco’ se conocieron vía Twitter hace dos años. Un año después se casaron y ahora viven en Bogotá junto a Mario, el hijo de Haychelt.

Definitivamente ninguna historia de amor es igual a la otra y esta es un gran ejemplo de eso.

Mauricio Urquijo, reconocido actor bogotano, acababa de terminar una relación de largos años, y un enunciado de una revista hizo que Haychelt BenitoRevollo lo siguiera inmediatamente en Twitter. “Yo llevaba un año separada y casualmente vi un titular de una revista que decía ‘Mauro Urquijo supera su separación con mucho trabajo’. Eso me llamó la atención así que comencé a seguirlo en Twitter y me di cuenta de que es psicoterapeuta y coach, además de actor. Luego, como a la hora, me empezó a seguir y yo estaba súper emocionada porque me estaba siguiendo un actor”, cuenta entre risas la psicóloga barranquillera.

Gracias a sus profesiones, la afinidad fue inmediata y durante 15 días estuvieron tuiteándose y escribiéndose correos electrónicos hasta que decidieron verse. “Primero nos pusimos una cita por Skype y empezamos a hablar virtualmente y desde que nos vivimos empezó el coqueteo y la picardía. A los 15 días viajé a Bogotá, necesitaba ver si todo eso que él me decía y todo lo que yo estaba sintiendo era verdad” recuerda Haychelt. “Los dos estábamos con una angustia de conocer a alguien que habíamos conocido por redes. Pero a los 15 días Haychelt vino a Bogotá con Mario, su hijo”, afirma Mauro.

Y sí, sí era verdad. La hoy pareja de esposos continuaron con su relación a distancia desde que se conocieron el 2 de enero de 2014 en la red social. Ella vivía en Barranquilla con su hijo Mario y él vivía en Bogotá, pero eso no fue impedimento para que Mauricio se aliara de la tecnología en pro de su relación y a los dos meses de noviazgo, le pidió matrimonio a Haychelt por WhatsApp. “Me propuso matrimonio por WhatsApp a los dos meses y le dije que sí a la propuesta, pero como psicóloga pensé que no quería fracasar, ni él tampoco, así que dijimos que íbamos a vivir un año como novios y después nos casábamos”, relata Haychelt.

Pasado el año y 21 días, Mauricio y Haychelt unieron sus vidas en ceremonia religiosa en Barranquilla el 23 de enero de 2015 y junto a Mario comenzaron a vivir en la misma ciudad donde dieron el sí.

Se casaron en ceremonia religiosa el 23 de enero de 2015, un año después de conocerse por Twitter.

Pero no todo era color de rosa. Mauricio, que estuvo casado durante 12 años con otra mujer, no podía ver a sus hijos con facilidad estando en Barranquilla.  “Su divorcio fue más difícil y con sus hijos ha sido un proceso más lento. Con la hija mayor fue más fácil por su edad. Por eso también fue muy positivo volver a Bogotá, no solo laboralmente para él sino para la relación con los hijos”, dice la barranquillera quien apoya la carrera actoral de Mauricio.

Antes de volver a Bogotá, la pareja estuvo de viaje por Estados Unidos y Mauricio volvió a pedirle matrimonio a Haychelt estando allá. “Fuimos a una oficina de registro de Miami Dade. Yo pensaba, qué tan difícil puede ser casarnos aquí y ahí nos casamos, en shorts y ropa deportiva” recuerda Mauricio.

La psicóloga barranquillera y el actor y psicoterapeuta bogotano viven desde hace tres meses en la capital del país con Mario y siguen tuiteándose y chateando como lo hicieron desde el primer día en que se dieron follow. 


Ir a Disney fue uno de los viajes que compartieron junto a sus hijos.


Durante su viaje a Brasil. Aquí la respectiva foto con el Cristo Redentor.


Mario es hijo de Haychelt y fan de Mauricio desde su papel en ‘Chica Vampiro’.

Vida profesional
Actualmente la pareja se encuentra en Bogotá preparando su nuevo proyecto teatral Ya no te amo y tú, ¿me amas? que será estrenado en junio, al mismo tiempo que el disco musical de Mauricio. Por su parte, Haychelt sigue atendiendo a sus clientes barranquilleros virtualmente y hace consultorías a grandes organizaciones de Barranquilla aun estando en Bogotá. 
 

Etiquetas

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
Más de revistas