EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/154162
Así Nos Conocimos 26 de Octubre de 2019

Claudia y Sergio, 38 años de un amor a primera vista

El usuario es:
Foto: Orlando Amador

Los padres de la reina del Carnaval de Barranquilla, Isabella Chams, cuentan detalles de su matrimonio. También resaltan momentos importantes en familia y hablan de cómo recibieron el nombramiento de su hija.

Sharon Kalil - @sharondkalil
Compartir:

La primera vez que Claudia Vega y Sergio Chams cruzaron miradas fue en Bucaramanga, la Ciudad Bonita, cuando representaron a sus instituciones en un congreso de estudiantes de administración de empresas y de economía, carreras que respectivamente estudiaron.

La antioqueña y el costeño recuerdan que fue amor a primera vista y que, aunque estudiaban en ciudades diferentes: Sergio en Bogotá y Claudia en Barranquilla, se visitaban constantemente logrando una sólida amistad. “Empezamos a salir y luego nos volvimos novios. Recuerdo que una vez se fue para Cúcuta y yo la perseguí, luego llegamos a Barranquilla juntos y agarrados de la mano, y seguimos así”, contó Sergio.

Claudia agregó que viajaron junto a amigos durante mucho tiempo. “Nos casamos jóvenes después de casi tres años de noviazgo y seguimos saliendo con grupos de parejas”.

Este año cumplen 39 años de casados y aseguran que el secreto de su relación es la tolerancia, el amor, el respeto y tener espacios para cada uno.

“Nos casamos en la Iglesia Nuestra Señora de La Caridad del Cobre en Barranquilla y luego tuvimos tres hijos casi que de seguido: Sergio Andrés, Karla , Leyla y diez años después nació Isabella”, contaron.

La administradora de empresas aseguró que su vida se llenó de felicidad desde la llegada de su primer hijo y que siempre contó con el apoyo de toda su familia, teniendo en cuenta que fue madre joven.

“Sergio es bastante rumbero, así que en esa época teníamos nuestros tres hijos pequeños e igual salíamos con nuestros amigos. En familia disfrutábamos planes como ir a la playa y a piscina”, dijo Claudia, quien en la actualidad tiene una empresa de  tarjetería.

Sergio, quien se desempeña como Gerente General de Williams Chams, mencionó que el Carnaval era otra de las festividades que disfrutaban juntos. “Nos montábamos en los camiones y gozábamos cada presentación del Carnaval”, recordó. 

La pareja comentó que la llegada de Isabella a su vida representó una etapa totalmente diferente, pues ya tenían más experiencia en cuanto a la crianza. “Isabella era una muñequita para mis hijos, todos me ayudaron mucho con ella”.

Por su parte, Sergio, quien se describe como una persona tranquila y sencilla,  contó que sus hijas siempre estuvieron a tono con el Carnaval de Barranquilla, por ejemplo, Karla y Leyla fueron capitanas del Club Campestre.

“Isabella se quedó como guardada preparándose para ser la reina del Carnaval. Le tocó a ella el premio mayor. Nosotros, por lo general, siempre salimos en las comitivas reales”, agregó.

Otras costumbres familiares que resaltan son reunirse en casa, cocinar  y compartir una copa de vino.

Ambos coinciden que momentos inolvidables en su relación han sido el nacimiento de sus hijos, los grados, los matrimonios de sus hijas Leyla y Karla, y por supuesto la llegada de sus dos nietos Luana y Lorenzo.

“La vida es marcada por momentos como el convivir en familia, ver crecer a tus hijos y nietos, las fechas especiales. Yo soy una abuela incondicional, ellos son mi vida entera(...) no estábamos ansiosos por tener nietos porque yo siempre le dije a mis hijos que hicieran todo lo que tuvieran que hacer antes de casarse”, dijo la antioqueña.

Recientemente Claudia y Sergio tuvieron que compartir el nacimiento de su segundo nieto con el nombramiento de Isabella como reina del Carnaval de Barranquilla 2020.

“Apenas acabo de regresar de Estados Unidos donde nació mi nieto Lorenzo, así que apenas me estoy apropiando de las labores de mamá de reina. Isabella siempre tuvo el sueño de ser la soberana de estas fiestas, nosotros la ayudamos a cumplir este sueño”, contó Claudia.

Sergio destacó que su hija menor siempre se ha visto envuelta con el arte, pues ha mostrado sus dotes en el baile y en la presentación en público, propios de su carrera como comunicadora social y periodista, y de su anhelo de convertirse en actriz.

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO