EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/138197
Ambientes 18 de Junio de 2016

WetSunday, un nuevo concepto en bebidas

El usuario es:
Foto: *Contenido Patrocinado

Disfrute del mejor ambiente, buena música, deliciosos platos para compartir, pero sobre todo, de una gran variedad en cocteles 100% originales.

Redacción
Compartir:

Wetsunday es un bar que a pesar de haber abierto sus puertas hace poco menos de un año, ya ha logrado incursionar con fuerza en el mercado de bebidas, con una propuesta comercial diferente que parece encantarles a los barranquilleros.

La especialidad son los cocteles granizados, diferentes a los tradicionales, porque no son preparados al gusto de un barman, sino por máquinas granizadoras especiales con recetas estandarizadas. Los cocteles son servidos en vasos de plástico resistente y transparente para que los clientes puedan ver los diferentes colores y combinaciones de sus más de 34 sabores, y son perfectos si se quieren pedir para llevar o para consumir en el mismo bar. Todos los cocteles son granizados, con nombres y recetas totalmente originales. Por su propuesta innovadora, Wetsunday ya se ha convertido en uno de los destinos recomendados para pasar un rato agradable con amigos, en un buen ambiente y con un menú variado, donde además de cocteles, se ofrecen cervezas, licores nacionales e importados y picadas para compartir.

“Nuestro modelo de negocio nos permite controlar la cantidad exacta de insumos, conseguir la consistencia adecuada y brindar un servicio más rápido y eficiente a nuestros clientes”, dice Orlando Niebles, propietario del bar. El joven emprendedor barranquillero de tan solo 26 años de edad cuenta que “creo que la clave del éxito de Wetsunday ha sido la diferenciación. Además de los productos tradicionales de un bar, el valor agregado está en el ambiente y en la naturaleza de nuestros cocteles”.

En cuanto al menú, según Niebles, el pedido no se toma a los clientes de una forma tradicional sino que se le da al comensal la opción de apreciar, a través de imágenes reales en una tablet, el concepto de cada bebida y plato que desee elegir. Sus padres le enseñaron a ser emprendedor. Su padre es médico, especialista en Oftalmología, actualmente presidente de la sociedad de Oftalmólogos del Atlantico y su madre es bacterióloga, especialista en Parasitología Médica.

Experiencia.

Orlando Niebles es Ingeniero Industrial y especialista en Gerencia de Empresas Comerciales de la Universidad del Norte. Resalta que su mayor experiencia la adquirió trabajando siete años en Supertiendas y Droguerías Olímpica, donde empezó haciendo sus prácticas profesionales y luego de varios ascensos llegó a ser el Jefe Nacional de compras en la categoría de Tecnología y Comunicaciones. Hoy, además de ser el propietario de Wetsunday, trabaja en Tecnoquimicas S.A. como asociado de cuenta para clientes especiales. AC

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO