EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/150940
Ambientes 01 de Diciembre de 2018

Tendencias para una Navidad diferente a las demás

El usuario es:

Foto:

Laura Melissa Jiménez

Este año las propuestas en decoración traen nuevos elementos y colores que antes parecían imposibles de combinar, sobre todo en esta temporada decembrina.

La Navidad es una fecha llena de magia, donde nada sería igual sin los árboles repletos de bolas, luces de colores, grandes lazos y la encantadora estrella que da el toque final.

Cuando se trata de elegir la decoración para la casa, empiezan a surgir varios interrogantes… ¿Qué color?, ¿cuál tamaño?, ¿cómo saber si es el adecuado? y un sinnúmero de preguntas que despiertan incertidumbre acerca de los adornos exactos que permitan expresar lo que realmente queremos transmitir.

Las coronas colgantes son un nuevo accesorio. Aquí las flores doradas, las ramas blancas y luces son un ejemplo de como se pueden combinar elementos.

Por eso, si no ha decorado su hogar, aún está a tiempo. La tendencia navideña cada vez es menos rigurosa y permite incluir colores que antes parecían imposibles como el rosa, y explorar accesorios y materiales como la madera.  La experta decoradora de la tienda Pincaso, Verónica Montalvo, nos explicó la teoría anterior y agregó que lo ideal es unificar un concepto y no hacer una mezcla de colores.

“El tradicional rojo, verde y dorado han quedado atrás para darle espacio a tonos como el oro rosa, el blanco y el azul. Es importante decidirse por un tono y saber consolidar todos los elementos en la decoración”.

Las coronas que antes colgaban en las puertas, ahora han tomado un nuevo espacio, el techo de la sala.

“Los accesorios se han ido renovando por piezas más arriesgadas y sofisticadas”, dijo Montalvo.

Y aunque existe una tendencia por el estilo vintage y ecológico, la experta señaló que lo ideal es que las piezas como los árboles en corteza de madera  y los chamizos sean fusionados con adornos modernos que contrasten y le aporten armonía a la decoración.

“Lo ideal en esta fecha es renovar y salir de lo tradicional. Darle espacio a nuevos diseños que permitan transmitir el sentir de esta época que se vive mejor con la magia del árbol, el pesebre, los aguinaldos y la novena”, dijo la decoradora.

El árbol en corteza de madera también es una opción. Lo importante es saber elegir los elementos para conservar un solo concepto. 

Etiquetas

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
Más de revistas