EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/138200
Ambientes 18 de Junio de 2016

Llegó la hora de tener casa propia

El usuario es:
Foto: *Contenido Patrocinado

En Villa Olímpica Ciudad Parque ofrecen asesoría personalizada para adquirir vivienda con el subsidio del gobierno nacional hasta $13 millones.

Redacción
Compartir:

Con el programa de vivienda del Gobierno Nacional “Mi Casa Ya” muchas familias en Colombia se han beneficiado recibiendo el subsidio del Gobierno para el pago de la cuota inicial y también para subsidiar el crédito bancario.

En Villa Olímpica Ciudad Parque las casas están listas para entrega inmediata a los futuros propietarios. El mega proyecto urbanístico ubicado en la vía Cordialidad, en el municipio de Galapa, Atlántico, a tan solo 5 minutos de la ciudad de Barranquilla le brinda la oportunidad de acceder a una vivienda digna, a bajo costo. La urbanización cuenta con toda la infraestructura en servicios públicos y vías de acceso. Sus habitantes disponen de iglesia, parque infantil, cancha de fútbol, estadio de béisbol y 4 piscinas, (1 piscina Olímpica, otra piscina recreativa y dos piscinas para niños).

Próximamente se construirá un megacolegio para atender a la población estudiantil de la urbanización y el municipio. Los requisitos para obtener el beneficio de “Mi Casa Ya” y comprar casa en Villa Olímpica son:

- Tener ingresos superiores entre 2 y 4 salarios mínimos.

- No ser propietarios de una vivienda en el territorio nacional.

- No haber sido benefi ciarios de otros subsidios de vivienda por parte del Gobierno Nacional o de las Cajas de Compensación Familiar, ni subsidio a la tasa de interés.

- Contar con el cierre financiero para compra de una vivienda (crédito aprobado).

Las viviendas del proyecto VIS y Mi Casa Ya, se entregan con todos los acabados. Son casas con cocina, sala, comedor, 3 ó 2 alcobas, patio, área de labores, terraza, zona de parqueo. LDC

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO