EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/138195
Ambientes 18 de Junio de 2016

'El Santuario', los mejores panoramas para vivir

El usuario es:
Foto: *Contenido Patrocinado

Los predios ofrecen un sin número de beneficios que usted debe aprovechar para construir su hogar en un espacio tranquilo y cercano a la naturaleza. La experiencia que vivirá aquí será única.

Redacción
Compartir:

A 25 minutos de Barranquilla y muy cerca de Puerto Velero y Caño dulce, se encuentran unos terrenos que parecen sacados de un paraíso. Urbanización Campestre El Santuario ofrece a la comunidad unos predios para construcción residencial, siendo muy atractivos por el contacto cercano con la naturaleza. Además las panorámicas del terreno son consideradas como las mejores del caribe entre Barranquilla y Cartagena.

Se ofrecen lotes desde 825 metros cuadrados hasta 2.000 para que construya a su gusto, Los terrenos de El Santuario cuentan con seguridad privada las 24 horas del día, convirtiendo prácticamente a este territorio en un remanso de paz y tranquilidad.

También cuentan con todos los servicios públicos, vías completas adoquinadas y cumple toda la reglamentación privada. Cerca de estos predios se encuentra una iglesia construida en piedra conocida igualmente como El Santuario, en ella se ofician diferentes ceremonias de carácter religioso, convirtiéndose en otro plus para quienes compren un terreno ahí.

En los meses de junio y julio usted podrá comprar con precios especiales, pero para tener más información debe contactar directamente a la urbanizadora en la carrera 43 No. 75B-187 piso 3 local 40 o al correo info@urbasantuario.co.

Cabe resaltar que esta empresa esta legalmente constituida desde el 2003. En el portal web www.urbasantuario.co podrá acceder a más contenidos. JM.

Temas tratados

paz
Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO