EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/138187
Ambientes 18 de Junio de 2016

El mejor lugar para disfrutar sus vacaciones

El usuario es:
Foto: Contenido patrocinado

Barranquilla se está consolidando como un excelente lugar para descansar, hacer compras y concretar negocios.

Redacción
Compartir:

Anualmente llegan a la ciudad muchos turistas gracias a las ofertas culturales y las opciones de negocios que brinda Barranquilla.

El Hotel Hilton Garden Inn es considerado como un excelente lugar para hospedarse, su ubicación cerca al centro comercial Buenavista y la cercanía con restaurantes de la ciudad les permiten a sus huéspedes disfrutar a pleno de la ciudad.

El hotel ofrece todos los servicios y facilidades para los viajeros. “Nuestros huéspedes tienen a su servicio bar, restaurante, piscina, gimnasio, centro de negocios, tiendita de conveniencia y encontrarán un servicio de alta calidad el cual nos caracteriza y por el cual hemos recibido excelentes comentarios de parte de quienes se alojan aquí”, resalta Juan Carlos Cascante, general manager del Hilton Garden Inn.

Por si fuera poco, Cascante afirma que todo lo anterior está respaldado por la marca de hoteles Hilton, uno de las cadenas más grandes del mundo.

Cascante afirma que el recurso humano del Hilton Garden Inn. está motivado para mostrar a sus comensales la calidad de sus instalaciones introduciendo una tarifa preferencial con servicios especiales.

En esta temporada futbolera cuenta con espacios acondicionados especialmente para que sus clientes disfruten de todos los partidos de la Copa América Centenario y de la Eurocopa.

Aparte del descanso y comodidad, el hotel ofrece salones para eventos ya sean corporativos o sociales y cuenta con el plus de operar con el único centro de convenciones de la ciudad para 1700 personas. “En nuestro centro de convenciones organizamos reuniones de negocios o evento sociales, ya sean bodas, primeras comuniones, baby shower, etc”. JM.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO