EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/138198
Ambientes 18 de Junio de 2016

Disfrute una gran experiencia en el Centro Comercial Brazuca

El usuario es:
Foto: *Contenido Patrocinado

La variedad de sabores del mundo que ofrecen sus restaurantes deleitará su paladar. El polideportivo Brazuca es otro gran atractivo del establecimiento.

Redacción
Compartir:

Compartir con amigos y familiares en un establecimiento que ofrezca comodidad, buena atención e instalaciones de calidad es por lo general lo que buscan las personas a la hora de vivir un rato de esparcimiento. 

El Centro Comercial Brazuca, ubicado en Villa Campestre, le ofrece una gama exquisita de restaurantes para que usted viva una deliciosa experiencia gastronómica, además para los amantes del fútbol hay disponibles canchas sintéticas para jugar un buen “picadito” con los amigos.

Entre la oferta gastronómica del centro comercial se encuentran los restaurantes Malinche Burrito Bar, Frisby, Siracha, La Fougasse y La Diva. En Malinche los clientes pueden disfrutar de comida calmex personalizable, el concepto de este restaurante es californiano mexicano ofreciendo una mágica experiencia de degustación a los visitantes.

En Frisby usted tiene la oportunidad de degustar el mejor pollo frito y apanado, es otro espacio ideal para compartir con sus familiares y amigos. La Diva es el restaurante en el que podrá saborear lo mejor de la comida italiana con ingredientes locales, un sitio ideal para comer. Siracha ofrece lo mejor de la comida peruana, los platos de este establecimiento le encantarán por sus sabores especiales. La Fougasse brinda panadería y pastelería con las mejores tendencias innovadoras en sabores y gamas, un sitio especial para deleitar su paladar.

El centro comercial también se destaca por sus dos canchas sintéticas, con instalaciones de excelente calidad, para que comparta un rato deportivo con sus seres queridos. El polideportivo Brazuca ya inicia su campeonato de fútbol con la exclusividad de Copa Jesús que viene desde Miami.

Todos los establecimientos de Brazuca son ideales y están adecuados para que usted celebre alguna ocasión especial de manera inolvidable. JM.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO