EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/138191
Ambientes 18 de Junio de 2016

Disfrute un ambiente familiar, tranquilo y seguro

El usuario es:
Foto: *Contenido Patrocinado

‘Soho Beach’ es el nuevo proyecto inmobiliario de 130 apartamentos de lujo, ubicado frente al mar, en el sector de Playa Mendoza, Atlántico.

Redacción
Compartir:

A 20 minutos de Barranquilla y 50 de Cartagena, ‘Soho Beach’ es un proyecto de apartamentos, de cinco pisos, ubicado en Playa Mendoza, frente al mar y cerca de todo (iglesia, centro comercial, parque y tiendas, entre otros lugares).
Con la tranquilidad y seguridad que le brinda estar ubicado en un sitio turístico del municipio de Tubará, dentro de una urbanización tradicional, ‘Soho Beach’ es el lugar ideal, destinado para aquellas personas que no puedan acceder a los altos costos de un apartamento en Cartagena, pero tienen la posibilidad de disfrutar de un verdadero descanso en Playa Mendoza.

Carla Jaraba Andrade, directora de arriendos y mercadeo de Constructora Habitat PCI, califica a ‘Soho Beach’ como el sitio perfecto para compartir con la familia, en medio de un ambiente de tranquilidad y seguridad.
“Con este proyecto, además de darle más atractivo a la zona, permitirá que se valorice”, recalca. Jaraba asegura que Playa Mendoza más que contar con un proyecto único multifamiliar en el sector, le dará la opción a sus habitantes de disfrutar los servicios y recreación de un hotel en un hogar propio (spa, restaurante, salas de juegos, jacussi y gimnasio, etc.). AC.

Sobre la Constructora Habitat PCI
Con una experiencia de 33 años en la construcción de edificios de grandes apartamentos, apartaestudios y centros comerciales, Habitat PCI ha desarrollado en Barranquilla más de 12 proyectos de altura, en los últimos 12 años, bajo el nuevo concepto de edificios ‘Soho’, que equivalen a 599 unidades vendidas en estratos 5 y 6.
$279 millones 900 mil y hasta $545 millones cuesta un apartamento en ‘Soho Beach’, teniendo en cuenta que el metro cuadrado tiene un costo mínimo de $3 millones 723 mil.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO