EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/142425
Televisión 14 de Abril de 2017

Ricky Martin hará el papel de pareja de Gianni Versace en nueva temporada de American Crime Story

El usuario es:

Foto: Archivo Heraldo

Alejandro Rosales Mantilla

El artista de Puerto Rico tendrá un rol principal al lado de Édgar Ramírez y Penelope Cruz

El artista boricua tendrá un papel en la galardonada franquicia American Crime Story, del canal FX. Así lo dieron a conocer los encargados de la producción ejecutiva del programa de televisión que tiene el inconfundible sello de Ryan Murphy, Nina Jacobson y Brad Simpson.
 
La tercera entrega de la exitosa serie se llamará: Versace: American Crime Story. Precisamente el papel que interpretará Martin será el de Antonio D’Amico, quien fuera el compañero de toda la vida del diseñador de moda italiano Gianni Versace, asesinado en 1997. 
 
Los guiones de American Crime Story se basan en hechos reales, crímenes verdaderos que han conmocionado a la sociedad en todo el mundo. Uno de sus episodios más icónicos fue el del juicio a OJ Simson por el doble homicidio de su esposa Nicole Brown, y de Ronald Goldman (un amigo de Nicole y camarero que se encontraba en el momento del asesinato que se cometió con un cuchillo).
 
 Ricky Martin, actor consumado, con apariciones como estrella invitada en series como Glee y en obras aclamadas de Broadway como Evita y Les Miserables, el boricua continúa llenando estadios, cautivando a las audiencias en todo el mundo y ahora se unirá a un elenco rutilante que incluye a Édgar Ramírez como Gianni Versace, Penélope Cruz como su hermana, Donatella y Darren Criss como el asesino serial Andrew Cunanan. 
 

Etiquetas

Más de revistas