EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/144329
Televisión 28 de Julio de 2017

La ley del corazón, ahora se exporta a las pantallas de toda América Latina

El usuario es:

Foto: Cortesía Telemundo

Esta puesta en escena de mujeres vestidas de novia protestando en la calle, hizo parte del show que Telemundo montó en una calle de Ciudad de México para crear expectatiova sobre la novela.

Por Lorayne Solano Naizzir

La producción colombiana se estrenará en Telemundo Internacional este 1 de agosto. Sus actores principales conversaron con revista Sí en el gran lanzamiento que se hizo en ciudad de México.

“Cuando tú quieras me llamas, tú me llamas, soy el que te dio amor y el que te lo da hoy”, dice la canción de Piso 21 que sirvió de banda sonora de la telenovela colombiana La Ley del Corazón, una superproducción que fue récord de audiencia en el país, y que a partir del primero de agosto se verá en toda Latinoamérica a través de Telemundo Internacional. 
 
La ley del corazón es una historia que transcurre en un exitoso bufete de abogados expertos en derecho de familia, dedicados a casos de separaciones y en general a conflictos familiares y de pareja. Muchas veces, las decisiones que toman estos abogados los afectan dentro y fuera de las oficinas y los tribunales de justicia. 
 
“Algunos de ellos se guían por la ley, pero otros, por el corazón, dos caminos que no siempre son paralelos a la hora de resolver conflictos legales”.
De manera simultánea a los casos que resuelven los profesionales, se desarrolla una historia de amor central entre Julia Escallón (Laura Londoño) y Pablo Domínguez (Luciano D´Alessandro), dos abogados expertos en derecho de familia, a quienes el azar une cuando él acaba de firmar su divorcio y ella está a punto de casarse, pero su boda no se lleva a cabo. 
 
 
Desde México, en entrevista para medios de comunicación, Luciano D’ Alessandro, un venezolano que se define como hijo adoptivo de Colombia, comentó que esta telenovela ha sido “bendecida”, y que le ha traído grandes satisfacciones. “Estoy muy contento de ver el recibimiento del público en esta ciudad. Eso nos indica que hay una expectativa grande con esta producción y que esto viene con todos los hierros”, comentó quien hace el papel de Pablo Domínguez, en la Telenovela.
 
Respecto al mensaje que quiere transmitirle a toda Latinoamérica, a través de esta serie, dijo que “hay muchos aspectos importantes que toca esta serie. En primera instancia, es un mensaje para los hacedores de las leyes, si la sociedad está evolucionando, ¿por qué las leyes no, y siguen siendo las mismas de hace 50 años?. Eso no solo pasa en Colombia, también en toda Latinoamérica”, se cuestionó.
 
 
Entre tanto, Sebastián Martínez, Camilo Borrero en La ley del Corazón, dijo estar feliz por hacer parte de un proyecto que trasciende fronteras. “Yo sabía que la historia de Mónica Agudelo, que en paz descanse, y Felipe iba a ser muy importante porque conocen muy bien la condición humana y en todo lo que ella hacía (Mónica) estaba bien delimitado el ser. Nunca pensé que fuera a transcender así. Estoy feliz de estar acá y que todos lo han recibido muy bien”, afirmó.
 
Por su parte, la actriz de origen barranquillero Mabel Moreno, que interpreta a María del Pilar Garcés en la serie, siempre supo que esta iba a ser un éxito. “Desde que leí el libreto supe que este iba a ser un proyectos de esos que no tienen pierde por la historia, por el elenco, por lo que transmite. Siempre estuve segura del hit en el que se convertiría, tanto que ahora va a ser vista en toda Latinoamérica”. 
 
 
Esta actriz define el mensaje de esta serie como una historia de amistad, “del amor en la amistad, de ser familia dentro de la misma amistad y a poyarse en todo momento”.

Etiquetas

Más de revistas