EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/146400
Televisión 28 de Noviembre de 2017

‘Fashion Police’ se despide con un episodio especial

El usuario es:

Foto:

Redacción revista Sí

Hoy a las 7:00 p.m., luego de más de 20 años de risas y momentos inolvidables, ‘Fashion Police’ llega a su episodio final y reunirá a los ‘Guardianes de Joan’.

‘Fashion Police’ ha sido un pilar de la alfombra roja durante muchos años, siendo emulado en toda la industria del entretenimiento. El amado estilo de Joan sin restricciones alimentó el ingenioso enfoque de la franquicia sobre la moda y la comedia; y estamos increíblemente orgullosos de su gran éxito. También estamos especialmente agradecidos con Melissa, así como con Giuliana, Brad, Nene, Margaret y todo el equipo de Fashion Police, que nos  han hecho reír y han colaborado para que esta icónica franquicia sea verdaderamente única", expresó Adam Stotsky, presidente de E!

Conducido por la productora ejecutiva Melissa Rivers, y los co-anfitriones Giuliana Rancic, Brad Goreski, NeNe Leakes y Margaret Cho, la cadena conmemorará la franquicia con ‘Fashion Police: The Farewell’, una mirada que evocará los momentos más célebres de los rostros famosos que alguna vez pasaron por el set, así como los debates de moda más escandalosos que pudieron surgir.

En este, el público disfrutará de los momentos más jocosos y deslumbrantes, además de los segmentos favoritos de los fanáticos como "Bitch Stole My Look", "Guess Me From Behind" y "Starlet or Streetwalker", y muchas sorpresas con las estrellas invitadas.

Será una celebración que rendirá homenaje al programa que revolucionó el mundo de la moda. El especial llevará también a los televidentes detrás de escena para compartir información privilegiada del elenco y el equipo. También revelarán imágenes nunca antes vistas de la serie, incluyendo un episodio temático de los 80 con Joan y el equipo.

Como destino global y multiplataforma de la cultura pop, en el 2018 E! seguirá brindando una experiencia de alfombra roja incomparable y el primer análisis de toda la moda con su estilo característico, pertinaz e hilarante, incluyendo la cobertura especial de En Vivo desde la Alfombra Roja, a través de la pantalla y en todas las plataformas sociales del canal.

“Fashion Police” es producido por Wilshire Studios. Melissa Rivers, Lisa Bacon y Gary Snegaroff son los productores ejecutivos. 

 

Etiquetas

Más de revistas

LO ÚLTIMO DE REVISTAS