EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/145791
Rumba 27 de Octubre de 2017

Fiesta para todos los gustos este sábado de Halloween

El usuario es:

Foto: Shutterstock

Este fin de semana la programación de algunos sitios estará dedicada a los disfraces. Anímese a disfrutar entre amigos y pareja.

Loraine Obregón Donado - Instagram:@lore013

Merengue y salsa, entre otros, serán los ritmos que disfrutará si visita bares y discotecas este fin de semana. En esta edición le proponemos cuatro sitios, donde podrá bailar y participar de concursos de disfraces.

Se aproxima Halloween y aunque la celebración será el próximo martes, discotecas y bares de la ciudad se preparan para abrir sus puertas este sábado y ofrecerle al público una jornada dedicada a los disfraces, concursos, premios sorpresas, show de artistas, orquestas y mucho más.
 
Así las cosas, visitamos algunos establecimientos en distintos puntos de la ciudad para que usted conozca lo que ofrecerán y decida salir a rumbear con su mejor disfraz.
 
Gloria Cano, gerente de Trucupey Latin Disco, manifiesta que es tradición, a nivel mundial, conmemorar la noche de brujas y Barranquilla no es la excepción. 
 
Agrega que en la gran mayoría de establecimientos resulta común tener tanto una decoración específica en esta fecha como llevar a cabo concursos que premien los mejores disfraces.
 
Por su parte, Angélica Guerra, administradora general de Díscolo, expresa que esta fecha es una de las más esperadas por parte de los barranquilleros, puesto que ponen a volar la imaginación en la creación de disfraces.
 
Dentro de las opciones encontramos Trucupey Latin Disco, lugar que promete “tirar la casa por la ventana” a través de su Trucuparty. Su concurso de disfraces se realizará a la medianoche y los ganadores recibirán premios como diseño de sonrisa, televisor de 43 pulgadas, perfumes y relojes, entre otros. El artista Zaider amenizará la noche. Tenga en cuenta que la entrada tendrá un valor de 20K no consumible y el jurado lo conformará el público.
 
Así mismo, Cantagallo Karaoke Bar ofrecerá su Galloween, una rumba crossover que tendrá concursos de karaoke y mejor disfraz. El cover será de $25.000 y al llegar disfrazado inmediatamente tendrá un cupo seguro en el concurso. Premiarán, a través de bonos consumibles en el mismo establecimiento y premios sorpresas, al mejor disfraz grupal, en pareja e individual. El ganador del karaoke recibirá un gallo y una botella de licor.  Al marcar las 2:00 de la mañana los bailadores podrán tomar un receso y salir del establecimiento para degustar gratis la recomendada “sopita” de costilla.
 
En cuanto a la Zona F, este año brindará tanto en La Fábrica como en Fundingue, una fiesta sin precedentes en la que sus asistentes bailarán hasta el cansancio. En este también premiarán al primer, segundo y tercer lugar de los mejores disfraces. Los ganadores gozarán de premios sorpresas. Además, en tarima habrá show especial de dos artistas de música urbana y africana.
 
Por último está Díscolo, discoteca  que ofrecerá a toda su clientela una noche de Halloween fuera de serie. El concurso de disfraz será su máximo atractivo. Acá, al igual que los otros establecimientos, premiarán el mejor atuendo de Halloween individual y grupal. La entrada tendrá un valor de $20.000 no consumible. Ahora, tenga en cuenta que la noche estará amenizada por un artista sorpresa.
 
 
Cantagallo Karaoke Bar empezará la fiesta a partir de las 9:00 de la noche, para que los asistentes disfruten de su Galloween. Dirección: cra. 51B # 76–115.
 
 
Con una decoración alusiva a los zombies, Díscolo abrirá sus puertas a las 9:00 p.m, para recibir al público. Dirección: cra. 43 # 99-50 (2do piso).
 
 
La zona F, conformada por Fundingue y La Fábrica, promete ofrecerle al público una noche de disfraces entretenida. Dirección: cra. 21 Calle 47 C esquina.
 
 
Trucupey Latin Disco, realizará su Trucuparty, evento de disfraz mediante el cual “tirarán la casa por la ventana”. Dirección: Portal del Prado (3er piso).

 

Etiquetas

Más de revistas