EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/146440
Paseo 01 de Diciembre de 2017

La magia de recorrer una aldea navideña

El usuario es:

Foto: Shutterstock

Son varios los relatos sobre la existencia de la época, su líder (Papá Noel) y su verdadera ubicación en el mundo. Algunos concuerdan que es en Finlandia donde vive Santa Claus (como es llamado en el mundo anglosajón). Su hogar es en una aldea, un pequeño pueblo lleno de luces, animales fantásticos y donde prima la alegría, no solo en diciembre. Así perdura durante los 365 días del año.

Daniela Fernández Comas @danielaferco

Hadas, unicornios, Papá Noel y más personajes se encuentran en este nuevo escenario ubicado en El parque Bosques del norte. Naviland es su nombre y recrea un espacio mágico en donde niños y adultos podrán disfrutar de la tradición de la Navidad.

Una aldea inspirada en las tradiciones de siglos de celebraciones de la Navidad es lo que los barranquilleros y visitantes podrán disfrutar en este nuevo espacio creado en la ciudad.
 
Con una extensión “de 11.200 mts2”, Naviland “es un lugar diseñado para personas desde los dos años”, explica su director creativo Jorge De la Hoz. 
 
De acuerdo con el creador de este novedoso proyecto “allí se encontrarán desde unicornios para pasear en ellos (que realmente son ponis) hasta hadas que pueden dar poderes con sus maquillajes”.
 
Por supuesto, Papá Noel estará encantando, desde su despacho oficial, en un castillo construido con cajas recicladas, mientras escribe cartas, invitando a todo el que lo quiera visitar. 
 
Pero sin duda una de las actividades más llamativas para observar es el desfile navideño lleno de luces que a más de uno deslumbrará. Este se  llama La Parada Navideña, y se realizará por partida doble.
Con respecto al ambiente de Naviland, De la Hoz dice que“es un lugar mágico que tiene nieve, climatizado y con una atmósfera creada para que todos se sientan como si estuvieran donde vive Papá Noel”.
 
Ese acondicionamiento está listo, desde hoy, y hasta el 6 de enero, para recibir a 70 personas simultáneamente, con rotaciones entre las diferentes atracciones.
 
Mientras, más de 100 actores y bailarines barranquilleros estarán alrededor del parque, entreteniendo y alegrando al son de villancicos y canciones alegóricas a esta época familiar. Un montaje de lujo, a cargo de la coreógrafa Rossana Lignarolo.
 
 
Espacios como el Árbol de Matusalén, que habla con los niños a través de un intérprete que lleva por nombre ‘Colorín colorado’, tendrá connotaciones educativas. Este en particular les hablará sobre los valores más importantes dentro de una familia.
 
Y es esa la intención de este divertido montaje. Unir los hogares en un ambiente especial. “Hemos diseñado esta fantasía luego de identificar que en Colombia hay mucho feeling por la Navidad, pero no habían espacios navideños como tal”.
 
Una mágica experiencia que debe disfrutar en familia o con amigos, cualquier día de la semana.
 
Su apertura es hoy, en el parque Bosques del Norte, desde las 5 de la tarde y hasta la 1 de la mañana, si es fin de semana. De lunes a jueves el cierre es a la medianoche.
 
Por eso lo invitamos a esta divertida actividad. Así que no lo piense dos veces y aventúrese a pasear por Naviland, la aldea de Papá Noel que maravillará a  toda la ciudad.

Etiquetas

Más de revistas

LO ÚLTIMO DE REVISTAS