EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/145924
Música 03 de Noviembre de 2017

‘Verbo carne’, el sencillo de la banda Del Absurdo

El usuario es:

Foto: Archivo particular

José Pedroza, Jorge Luis Cantillo, Christian Juliao y Miguel Patiño son los integrantes de la agrupación.

Daniela Fernández Comas @danielaferco

Buen “rock absurdo” es lo que propone la banda que desde hace 4 años hace parte de la palestra musical alternativa de la ciudad.

A diferencia de un solo, donde un integrante de una agrupación demuestra su habilidad en algún instrumento, los 'riffs' son repeticiones de variadas frases o momentos musicales. Son los 'riffs' los que predominan en las canciones de Del Absurdo, como en Verbo carne, su nueva producción de rock alternativo.
 
Luego de presentarse en diferentes tarimas del país con su EP Absurdo Rock, la banda barranquillera regresa con más. Esta vez se trata de una mezcla de influencias sonoras y una búsqueda “del lado b del Caribe, esa parte escondida de la tradicional y folclórica cultura que apela a sensaciones introspectivas, a realidades contradictorias y mágicas”, como lo explica Jorge Cantillo, bajista del grupo.
 
Junto a Cantillo, José Pedroza, en la batería, Miguel Patiño, en la guitarra, y Christian Juliao, en la voz, ya comienzan a llevar su sonido a escenarios como el Ultraloide Festival, el sábado, y Fierabrás, el domingo, además de plataformas digitales, para “descargar” lo mejor del “rock absurdo”. 

Etiquetas

Más de revistas