EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/146948
Música 29 de Diciembre de 2017

‘Se formó el espeluque’ es la apuesta del Carnaval

El usuario es:

Foto: Archivo particular

Código Secreto y BIP en el rodaje del video de ‘Se formó el espeluque’.

Omar David Álvarez

Código Secreto y el grupo BIP se unen para interpretar esta champeta urbana que quiere convertirse en la canción del Carnaval 2018.

El género urbano y los sonidos tropicales se unen en Se formó el espeluque, la nueva canción de Código Secreto y BIP, que fue creada con la firme intención de convertirse en el tema de moda del Carnaval de Barranquilla 2018. Sus creadores comentan que “tiene todos los elementos de música y baile necesarios para poner a gozar a todos los carnavaleros”. 
 
El video oficial de la canción ya se encuentra publicado en Youtube y tiene más de 200 mil reproducciones. La grabación se realizó en Bogotá y contó con la participación de las modelos Elianis Garrido y  Sara Uribe. Por su parte, el tema se ha viralizado en las redes sociales desde que la hija de ‘el Pibe’ Valderrama apareció bailándolo en su cuenta de Instagram. 
 
Código Secreto, grupo conformado por artistas bogotanos y antioqueños, ya cuenta con un gran reconocimiento en el exterior por varias colaboraciones que han realizado en el género urbano, sin embargo esta es la primera vez en la que se le miden a cantar champeta. 
 
BIP ya suma varios éxitos como Calimeño y Champetúa, canción que en  el Carnaval de Barranquilla 2017 dio mucho de qué hablar por su ritmo y sus pasos de baile.
 
Los artistas manifestaron sentirse orgullosos del trabajo realizado con Se formó el espeluque  y no dudan que será la canción del Carnaval 2018. El tema ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales. 

Etiquetas

Más de revistas