EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/146844
Música 22 de Diciembre de 2017

Rey Three Latino y su regreso ‘triunfal’ a la champeta

El usuario es:

Foto: Hánsel Vásquez

Rey Trhee Latino afirma que ‘Mami ya pa qué’ se perfila como la canción del Carnaval.

Loraine Obregón Donado - Instagram:@lore013

El artista de música urbana visitó las instalaciones de EL HERALDO y contó su trayectoria y retorno a la industria musical.

Reynaldo Manuel de la Rans Hernández, conocido en la industria musical como Rey Three Latino, presentó su nueva producción Mami ya pa qué.
 
El barranquillero, nacido el 1 de julio de 1991, cuenta que la acogida de este sencillo ha sido extraordinaria y de gran bendición. De hecho, enfatiza en que desde ya ha dado la pelea para convertirse en la canción del Carnaval 2018. Agrega que la letra es de su autoría y su musa fue la temporada decembrina y carnavalera. 
 
“Me siento contento con esta nueva oportunidad que me está dando Dios, porque venía de una decaída. Fueron dos años de ausencia musical que le dediqué a mi familia y regresar este año con mucha fuerza con la canción Mami ya pa qué, Champeta con dancehall y ganar un Premio Luna en la categoría Aplausos, ha significado mucho para mí”. 
 
Inicios. El cantante de champeta y dancehall, Rey Three Latino, recuerda que hace años, justo cuando empezó a decidir su futuro, sintió pasión por el fútbol. Este sueño lo llevó a ser delantero y volante 10 del equipo Estudiantes de Mérida, en Venezuela.
 
Luego, para el 2007, regresó a su ciudad natal donde hizo sus primeros pinitos en la música junto a grupos de género urbano.
 
Después, en el 2010, su carrera artística tomó forma y pudo dar pasos firmes con la presentación de la canción Hierba mala, tema que grabó en compañía del cantante kevin Florez.
 
En 2011 lanzó Fuiste mala con Young F y entre 2012 y 2013 llevó a su público temas como Cupido, Por ti creo en el amor y No lo niegues, entre otros. Para el 2014 despegó con el lanzamiento de Agua e coco, un sencillo que se convirtió en éxito nacional tomándose escenarios como festividades de fin de año y Carnaval.
 
El presente del artista
Rey Three Latino...
Los cuatro millones de reproducciones en Youtube del éxito Champeta con dancehall y el primer lugar en el listado de las principales emisoras de la costa y Bogotá, dan prueba de que el 2017 fue su año de proyección. De Mami ya pa qué resalta que fue el resultado de la búsqueda en sus raíces y estuvo bajo la producción de Dj Profeta, quien le imprimió un estilo africano con guitarra y bajo. Hoy día trabaja en El candao, su nueva canción.

Etiquetas

Más de revistas