EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/142023
Música 24 de Marzo de 2017

Pipe Bueno y Jhon alex cantillo estrenan ‘videoclip’ del tema ‘Ingrata’

El usuario es:

Foto: Archivo particular.

Los dos cantantes colombianos en la actualidad promocionan su nuevo ‘videoclip’, el cual cuenta con más de 600.000 vistos en Youtube.

Loraine Obregón Donado - @lore013

La canción ha logrado ocupar el primer lugar del top popular de la National Report.

La canción Ingrata que fusiona el estilo del cantante Pipe Bueno y Jhon Alex Castaño, estrenó su video oficial. En este, los artistas muestran a dos desconocidos que ahogan sus penas en un  bar y deciden compartirse la historia que embarga de tristeza sus corazones.
 
Luego, algunos de los hombres que se encuentran en la cantina se acercan a los dos y caen en cuenta de que la mujer de la cual se habla, es la misma que ha engañado a más de uno.  
 
Al final todos se unen como amigos en la barra a brindar por esa ingrata  que, sin saberlo, llega al mismo lugar en brazos de otro hombre. El videoclip fue rodado en el Oriente Antioqueño y producido por la compañía 36 Grados.
 
El tema musical. Ingrata es una canción que rinde tributo a la música cantinera y ha logrado ocupar el primer lugar del top popular de la National Report. En ella, los dos artistas unen  sus voces para interpretar un tema que habla sobre la mujer interesada, a la mujer, como ellos le llaman, “ingrata”. El tema  fue grabado en los  estudios de  Guasca Music, bajo la dirección de Jhon Alex Castaño y fue compuesta por el grupo Pasabordo.
 

‘Ya estoy mejor’, el  remix de Legarda


El cantante Legarda presenta Ya estoy mejor, su más reciente sencillo en versión remix con el cantante Andy Rivera. La unión de los dos talentos colombianos en esta canción da como resultado un producto musical que le brinda un nuevo aire al género urbano. Ya estoy mejor cuenta con tres versiones y el remix ya tiene un video, el cual fue realizado en Medellín,  bajo la dirección y producción de la compañía 36 Grados. Este sencillo fue escrito por Legarda, junto a Mr. Jukbox, y en él hablan de la superación de una relación.

 

Ventino quiere ‘Volverte a oír’

Volverte a Oír es la nueva canción que promociona Ventino, un grupo de cinco colombianas que trabajan para posicionarse en la industria de la música. Respecto a este material inédito, Ventino reveló que fue producido por Santiago Delucchi y en su letra narran la historia de una relación, en la que los involucrados no saben si continuar o darle punto final.

Etiquetas

Más de revistas