EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/146074
Música 10 de Noviembre de 2017

Parranda, picardía y folclor en las ‘5 estrellas’ de Kvrass

El usuario es:

Foto: John Robledo

La agrupación Kvrass trabajó durante 6 meses para un lograr un producto “digno de 5 estrellas”.

Daniela Murillo Pinilla

Con su más reciente producción discográfica, la agrupación busca consolidar su movimiento musical en escenarios internacionales.

El cinco es por estos días el número de la suerte de la agrupación de música vallenata Kvrass. 
 
“Somos cinco líderes con cinco producciones. Por eso quisimos hacer de nuestro más reciente trabajo discográfico, la quinta estrella. Este álbum representa nuestra esencia a través de una recopilación de los temas anteriores, manteniendo el estilo y la calidad del sonido, que para nosotros es indispensable”, explicaron. 
 
El álbum 5 estrellas trae 14 canciones que, de acuerdo con los artistas, tiene como propósito llenar de “picardía, parranda y folclor” al público nacional e internacional con temas como Pa las que sea y Bololó. 
 
“Nuestra misión es consolidar nuestro movimiento musical y conquistar a nuestros seguidores a nivel mundial. Visitaremos Estados Unidos, México, España, Canadá y Ecuador con esta propuesta que incluye el trabajo de grandes compositores como Omar Geles, Wilfran Castillo, Rolando Ochoa y Carlos Mario Parra. También, habrá una colaboración muy especial con el maestro Jean Carlos Centeno”.

Etiquetas

Más de revistas