EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/143493
Música 16 de Junio de 2017

Martín Elías Díaz deja un legado musical ‘Sin límites’

El usuario es:

Foto: Archivo particular

Martín Elías fue uno de los cuatro hijos del matrimonio entre Diomedes Díaz y Patricia Acosta.

Daniela Fernández Comas @danielaferco

Con 12 temas, el fallecido cantante deleita a sus seguidores, que se quedaron esperando la audición oficial ayer en la Plaza Alfonso López.

La repentina muerte de Martín Elías no ha sido impedimento para que su música deje de sonar. Mucho menos para que el álbum que se encontraba realizando siguiera su proceso de producción y, finalmente, fuera presentado a su fanaticada. 
 
Ayer, 15 de junio, fue el lanzamiento oficial al público de Sin límites, disco en el que ‘El gran Martín Elías’ trabajó de la mano de su acordeonero Rolando Ochoa antes de la tragedia automovilística que sufrió el 14 de abril de este año, después de terminar una presentación en horas de la madrugada.
 
Rolando Ochoa, fórmula acordeonera del fallecido cantante.
 
 
Ochoa ha estado muy activo en redes sociales desde entonces, compartiendo anticipos de lo que sería el nuevo trabajo discográfico con el cantante. En la imagen que compartió de la apariencia de la carátula agregó: “disfrútenlo, y que el único sentimiento sea como él (Martín Elías) lo hubiese querido, verlos alegres”.
 
Un mar de color amarillo, entre camisetas, gorras y pancartas, esperaba verse ayer en la capital del Cesar. Color que los fieles seguidores del joven cantante de vallenato han portado desde que comenzó a seguirle los pasos a su padre, el Cacique de La Junta, Diomedes Díaz.
 
Fue la filtración de las 12 canciones que hacen parte del álbum lo que impidió que el lanzamiento, programado para el jueves, en la Plaza Alfonso López de Valledupar, se cancelara.
 
Canciones escritas por Rolando Ochoa, Jhon Mindiola, Omar Geles, Sergio Luis Rodríguez, Edgar ‘Fello’ Zabaleta, el mismo Martín Elías, entre otros, serán algunos de los 12 temas que componen esta producción, que sin duda será una de las más vendidas en el 2017. 
 
‘Sin límites’
 
Disquera: Sony Music.
Canciones: 12.
Salida: 15 de junio.
 
Temas:
1. ‘El ton yon’ (Rolando Ochoa).
2. ‘Labios negros’ (Edgar ‘Fello’ Zabaleta).
3. ‘La fundillo loco’ (Joe Arroyo).
4. ‘Bendito corazón’ (Rolando Ochoa).
5. ‘La eléctrica’ (Omar Geles).
6. ‘Al fin llegaste tú’ (Diego Daza).
7. ‘Báilame’ (Rolando Ochoa).
8. ‘Si te me vas’ (Alberto ‘Tico’ 
Mercado).
9. ‘La más bonita’ (Martin Elías).
10. ‘Que viva el amor’ (Sergio Luis Rodríguez).
11. ‘El mismo cuento’ (Jhon Mindiola).
12. ‘La dueña del rey’ (Franco 
Arguelles).

 

Etiquetas

Más de revistas