EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/142103
Música 27 de Marzo de 2017

Maluma batea de ‘home run’ en su gira por Estados Unidos

El usuario es:

Foto: Paola España Press & Entertainment

Redacción revistas

El artista tuvo lleno total en el concierto que cerró su periplo en ese país.

Maluma cerró con broche de oro su primera gira por Estados Unidos, vendiendo todas las entradas del último concierto de su ‘Maluma USA Tour’ la noche del domingo en el Microsoft Theater. En el recinto más de 8 mil personas se mantuvieron de pie durante el espectáculo de casi dos horas.

"Gracias Los Ángeles, no saben cuánto agradezco tanto cariño, esta noche cierro mi primera gira por Los Estados Unidos y gracias a ustedes y a los latinos de este país cumplo uno más de mis sueños", expresó el cantante.

El artista colombiano conquistó los escenarios estadounidenses con sold outs a través de su gira de 16 conciertos en 15 ciudades, incluyendo dos conciertos en el Fillmore Theatre, de Miami Beach.

Más de 15 canciones formaron parte del setlist de cada noche de la gira, un repertorio de éxitos con el sonido urbano y pop que caracteriza al colombiano. Sin Contrato, El Perdedor, Vuelo Hacia el Olvido, La Curiosidad, La Temperatura, Chantaje, La Bicicleta, Carnaval, Vente Pa 'Ca, entre otras más, hicieron parte de su show.

Sobre Maluma.

Con tan sólo 23 años de edad, Juan Luis Londoño, mejor conocido por su nombre artístico Maluma (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana) se ha convertido en uno de los jóvenes artistas de mayor impacto en la música urbana. Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos con más de 22 millones de seguidores en Instagram. Esta cifra se le suma a más de 23 millones de fans en Facebook, 3.7 millones en Twitter, y más de 4 billones de reproducciones en su canal oficial de YouTube.

En el 2015, Maluma lanzó su segundo álbum Pretty Boy Dirty Boy bajo la discográfica Sony Music US Latin, el cual debutó en el número 1. En su primer año y medio en el mercado estadounidense tuvo cinco canciones en el primer lugar de los listados del Latin Songs de Billboard.

Etiquetas

Más de revistas