EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/148664
Música 04 de Mayo de 2018

La agrupación Chocquibtown, más ‘Invencible’ que nunca

El usuario es:

Foto: Orlando Amador Rosales

Gracias a sus éxitos, Chocquibtown es una de las bandas latinoamericanas con mayor renombre internacional.

Loraine Obregón Donado - Instagram:@soyloraineo

Los tres representantes del Chocó lanzan su nueva producción que invita a creer en el amor, “en ese sentimiento que no tiene barreras”.

Con aires electrónicos y funk, la agrupación con dos Grammy Latino, Chocquibtown, presenta Invencible. Tostao, vocalista del grupo musical, expresa que la letra habla de amor en todas sus representaciones.
 
“Invencible, que ya cuenta con video oficial, invita a creer, confiar y perder el miedo a seguir adelante. Fue escrita por mi, Goyo y Slow Mike”, dice Tostao.
 
Sobre el material audiovisual del sencillo, disponible desde ya en las plataformas digitales, da a conocer que muestra aquella idea que sustenta: “nunca es lo suficientemente mayor o lo suficientemente chico para sentir y dejar fluir el amor, al final no existen barreras y cuando dos personas están juntas el sentimiento crece y se hace invencible”. 
 
Tostao manifiesta que el single es el número dos de la lista del nuevo álbum Sin miedo, que lanzarán a mediados de este mes.
 
Nuevo proyecto. Como buenos artistas polifacéticos que son, tocar el terreno de la moda no ha sido difícil. Así que hace menos de un mes lanzaron la colección de ropa Chocquibtown junto a Seven Seven, una colaboración que soñaron y hoy es una realidad. 
 
“Es una apuesta al colorido que combina elementos esenciales de la cultura afrodescendiente del Chocó tales como la filigrana, las molas, la fauna en la que resaltamos la rana dorada, la serpiente del coral, las pieles de animales exóticos y la flora del territorio”. 
 
 

Etiquetas

Más de revistas