EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/145551
Música 13 de Octubre de 2017

Kevin Flórez le dice a todo su público ven y ‘Báilame’

El usuario es:

Foto: Hansel Vásquez

Kevin Flórez sigue sonando fuerte. Con su nuevo sencillo le apunta a conquistar al público anglo.

Loraine Obregón Donado - Instagram:@lore013

El cantante estuvo de promoción en la casa editorial EL HERALDO. ‘Báilame’ es el tercer sencillo de un álbum que lanzará el próximo año.

Kevin Flórez, reconocido en la industria musical por temas como Negra, Ya no hay amor y Asómate a la ventana, vuelve a sonar en la radio, pero esta vez con su más reciente sencillo: Báilame.
 
La canción, según el artista cartagenero, contó con la producción de DJ Dever y Fresh Gabbana, y es una fusión de la champeta combinada con otros sonidos. Agrega que fue creada para conquistar al público anglo; sin perder su identidad como artista urbano. 
 
Dice que la letra incita a que las mujeres bailen de forma sexy y demuestren todo lo que saben hacer en una pista.
 
“El sencillo es de mi autoría y es el tercero de la lista de un álbum que tengo pensado lanzar al mercado el próximo año. Mientras tanto iré lanzando otros sencillos que también harán parte de dicho CD. Solo puedo adelantar que serán canciones muy recargadas de champeta y mezcladas con el reguetón”. 
 
Flórez  puntualiza en que exportar su música como artista colombiano resulta significativo. Dice que es mostrarle al mundo un género musical que es muy de nosotros. 
 
«Del CD que pienso lanzar el próximo año, solo puedo decir que tendrá fusiones con reguetón».
Kevin Flórez
Cantante de Champeta urbana.
 
El Plata canta y presenta ‘Ay negra’
 

Darwin Plata, conocido en el gremio musical como ‘El Plata’ lanzó su canción Ay negra. Sobre esta contó que fue producida musicalmente, compuesta e interpretada por él.  La canción —según el artista— mezcla dos ritmos: soukous y afrobeat, y la letra trata de ese recuerdo que puede tener cualquier persona de otra que fue importante en su vida. “Narra en sí, el acontecer de un hombre que llama y quiere hablar para reencontrarse. Es un single positivo e invita a bailar a toda la gente”. Ay negra suena fuerte en Lorica, Montería, Sincelejo, San Andrés, Bolívar y en Barranquilla.

Etiquetas

Más de revistas

LO ÚLTIMO DE REVISTAS