EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/146588
Música 08 de Diciembre de 2017

‘Eres’, el nuevo sencillo musical de Lil Silvio & El Vega

El usuario es:

Foto: Josefina Villareal

Daniela Murillo Pinilla

Luego de culminar su gira por Latinoamérica, la agrupación estuvo de visita en EL HERALDO para anunciar el lanzamiento de su más reciente álbum.

Lil Silvio & El Vega, agrupación reconocida por éxitos como Te encontré, Mi declaración y Tienes la sonrisa, presentó Eres, un sencillo descrito por sus intérpretes como un tema musical que “resume una infinitud de cualidades y halagos a una mujer, mediante letras románticas y ritmos bailables”. 
 
La canción, que es de la autoría de El Vega, incursiona en ritmos autóctonos del Caribe, “sin perder la  esencia urbana” que ha caracterizado al grupo desde sus inicios. 
 
“Para nosotros, este tipo de fusiones es muy importante. Siempre procuramos  agregarle un toque caribeño y de folclor a las composiciones, ya sea el sonido de una gaita, una tambora o unas maracas. Con Eres le apostamos al ukelele, un instrumento de cuerda que se usa mucho en Hawái y que le dio un toque muy isleño y tranquilizante al sencillo”, afirmó Lil Silvio. 
 
Antes de la promoción de esta nueva canción, el grupo estuvo de gira por varios países de Centroamérica y Latinoamérica como Costa Rica, Guatemala, Bolivia, Ecuador y Perú.
 
“Además, estamos en la víspera de sacar nuestro próximo álbum discográfico que tendrá canciones de merengue urbano, pop, reggae y salsa cubana. Ya hay ocho canciones grabadas y lo que queremos es ofrecer variedad”, explicó Lil Silvio.
 
El video musical de Eres ya se encuentra disponible en su canal de Youtube, desde el primero de diciembre, y ya cuenta con más de 297 mil visualizaciones.

Etiquetas

Más de revistas

LO ÚLTIMO DE REVISTAS