EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/146606


Música
08 de Diciembre de 2017

El Top 10 de las Sesiones EH de 2017

Manuel Turizo.
Con ‘Una lady como tú’, ‘Bésame‘ y ‘Loco’, este último tema a dúo con el artista Valentino, el monteriano se coronó como el más visto en el canal de YouTube de EL HERALDO. Alrededor de 7'726.941 vistas obtuvo el cantante entre las tres canciones y la entrevista.
Manuel Turizo.
Óscar Prince.
El ‘Príncipe’ de la champeta urbana logró ser visto 207.561 veces, aproximadamente, con sus movidos temas como ‘Champetúa’, ‘Te amo’, ‘Me equivoqué’ y ‘La mejor de todas’.
Óscar Prince.
Aníbal Velásquez.
El ‘sucundún’ de este artista en la redacción también se vivió a través de YouTube. ‘El perro de Juanita’, ‘Alicia la Flaca’, ‘La brujita’ y ‘Loco corazón’ le dieron 109.148 vistas.
Aníbal Velásquez.
Chelito De Castro.
Junto con la orquesta Joe All Star, el arreglista evocó las canciones de Joe Arroyo. Recibió más de 86.704 vistas al son de ‘En Barranquilla me quedo’, ‘Tumbatecho’, ‘El torito’ y ‘La rebelión’.
Chelito De Castro.
Checo Acosta.
Este ‘Príncipe’, pero del Carnaval, sacó a relucir su ‘swing’ fiestero por las Carnestolendas con ‘La rama de tamarindo’, ‘La estera’, ‘La puya loca’ y ‘Checazo carnavalero’. Ganó 60.557 vistas.
Checo Acosta.
Dolcey Gutiérrez.
El simpático sabor de este divertido cantante se vio reflejado en las 51.294 vistas que tuvo en YouTube. Cantó ‘La chupa’, ‘Ron pa’ to’ el mundo’, ‘La toscecita’, ‘El armadillo’ y ‘Cantinero’.
Dolcey Gutiérrez.
Orlando Liñán.
Recordado por encarnar a Diomedes Díaz en la novela de RCN, el actor consiguió ser visto 16.500 veces con ‘Locura de amor’, ‘La reina’, ‘Por mi propia culpa’ y ‘La chacha’.
Orlando Liñán.
Axel.
‘Te voy a amar’, ‘Amo’, y ‘Aire’ fueron las baladas que le dieron 12.942 ‘views’ a este cantante argentino. Su espacio musical fue frente a una numerosa afición que coreó sus temas sin cesar.
Axel.
Gusi.
El romanticismo de las canciones de Gusi se adueñó de 6.431 vistas. Su balada vallenata fue a ritmo de ‘La mandarina’, ‘Tú tienes razón’, ‘Contigo’ y ‘Amor con amor se paga’.
Gusi.
Fary y Álex con Shadia Melody.
El sonido urbano de esta agrupación los hizo acreedores de 6.118 vistas. Cantaron ‘Esto se formó’ y ‘La sierra’, además de ‘Aquí estaré’, acompañados de la voz de Shadia Melody.
Fary y Álex con Shadia Melody.
Manuel Turizo.
Óscar Prince.
Aníbal Velásquez.
Chelito De Castro.
Checo Acosta.
Dolcey Gutiérrez.
Orlando Liñán.
Axel.
Gusi.
Fary y Álex con Shadia Melody.
Daniela Fernández Comas @danielaferco
 
Una plataforma que comenzó por la necesidad de acercar “a los artistas que vienen a la ciudad a promover sus canciones” con sus seguidores hoy se aproxima a 60 momentos, dentro y fuera de la sala de redacción de EL HERALDO.
 
Así lo explica Willy Varela, editor de Redes Sociales de esta casa editorial, y el encargado de darle vida a este espacio desde 2016.“Es un puente con sus seguidores de una manera íntima y acústica, donde hablan de las canciones, el proceso de composición y grabación, y cantan de 3 a 5 temas”.
 
Entre artistas locales, nacionales, internacionales, de vallenato, reguetón, champeta y más, hoy les compartimos el Top 10 de las que se realizaron durante el 2017, de acuerdo al número de vistas en el canal de YouTube de EL HERALDO. 
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Anuncio