EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/144721
Música 18 de Agosto de 2017

Eddy Herrera está ‘A otro nivel’ y de promoción en Colombia

El usuario es:

Foto: Archivo EL HERALDO

El intérprete de merengue, Eddy Herrera posa en las instalaciones de EL HERALDO.

Loraine Obregón Donado - Instagram:@lore013

El cantante dominicano estuvo de visita en EL HERALDO promocionando su más reciente trabajo discográfico, con el sabor del merengue.

Luego de transcurrir seis años, el artista dominicano regresa con el lanzamiento de su nuevo disco titulado A otro nivel. Este trabajo discográfico se suma a la lista de Eddy y completa los 13 álbumes en su carrera artística. 
 
Bajo el sello de la casa disquera Codiscos, el material es lanzado en Colombia para luego llegar a conquistar República Dominicana, Venezuela, Costa Rica, Panamá y Estados unidos.
 
A otro nivel se caracteriza por recopilar 13 temas, de los cuales 12 son merengues ‘sabrosos’, que invitan a bailar por sus fusiones tropicales interesantes, más una versión en balada de la canción Para toda la vida.
 
“En este disco resalto el sencillo Otro nivel, que relata la historia de una muchacha que con su belleza tiene loco a un hombre. Es uno de los power de mi disco, un tema que está fusionado con el género urbano: 70% merengue y 30% urbano”, manifiesta Herrera.
 
Agrega que una de sus consignas como profesional es trabajar a diario  con calma y paso a paso. 
 
Su enfoque está en arrancar con el pie derecho en lo que emprende, pero todo a su tiempo y su álbum da fe de ello.Este, según él, le tomó dos años para realizarlo y presentarlo a su público. 
 
Por otra parte, afirma que ha tenido la oportunidad de visitar algunos continentes, pero no ha llegado a Asia. Por lo tanto, tiene un deseo en mente y es subir a otros niveles, así como lleva por nombre su álbum, y conquistar otras plazas. En la actualidad trabaja para esto.
 
Puntualiza que Barranquilla es, para él, única. “Es la tierra que primero se ve si se parte de República Dominicana, Cuba y Puerto Rico, si se quiere llegar a Colombia. Es la ciudad de Colombia por la que entró el merengue de Eddy Herrera”.
 
Rebusca entre sus memorias y recuerda que llegó a la Arenosa en el Carnaval de 1995, justo cuando uno de sus éxitos pegó y quedó inmortalizado en el tiempo: La bailadora. “De ahí para acá ya son 16 Carnaval de Barranquilla, y ocho Congos de Oro”.
 
Dos datos curiosos. El nombre de pila de Eddy es Eduardo Herrera de los Ríos y sus inicios fueron al lado del artista de merengue, Wilfrido Vargas.
 
Frase...
«A mí me gusta hacer todo paso a paso y con tiempo. En el presente me visiono llegando a otras plazas».
Eddy Herrera
Cantante de merengue.

Etiquetas

Más de revistas