EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/141950
Música 17 de Marzo de 2017

‘Dm’, el tercer álbum de Dulce María como solista

El usuario es:

Foto: Cortesía Universal Music.

Esta es la imagen que la artista está manejando en la promoción de su album, ‘DM’.

Redacción

Dulce María le apuesta  a identificar sus seguidores con su disco, que ha llamado con las iniciales de su nombre, DM. Hoy presenta Rompecorazones, ya su tercer sencillo. El tema es una balada escrita por la misma artista mexicana y Julio Reyes.
 
Una vez salió la canción tuvo gran aceptación del público y rápidamente escaló posiciones en los listados de música en Brasil, España, Ecuador, Paraguay y Chile. Los mismos pasos siguieron los dos temas anteriores a este: Volvamos y No sé llorar. La artista tenía tres años sin lanzar una producción, antes de Rompecorazones.
 
El tercer álbum de estudio de la artista salió al público el pasado viernes 10 de marzo con el sello discofráfico de Universal Music Group. Del álbum, Dulce María revela que la primera canción que escribió para fue Cicatrices. “Los guerreros tenemos muchas cicatrices, pero ya no nos duelen porque hemos salido adelante. Ese es el punto, salir y seguir luchando por tus sueños”.
 
Dm World Tour. Las presentaciones inician en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, el próximo viernes, 24 de marzo. Allí estará junto a Sebastián Yatra y Christian Chávez.
 
Luego la cantautora partirá a Brasil, país en el que tiene una amplia fanaticada, exactamente a Río de Janeiro,  Curitiba, Porto Alegre y Sao Paulo. Ya está planillado el ocho de julio un concierto en Madrid, España.
“Este primer concierto viene a consolidar un sueño musical que desde hace  tiempo deseo, así que lo aprovecharé para expresarme como mujer y como individuo de esta sociedad a través de mis canciones”, afirmó.
Por supuesto la cantautora hará un recorrido por sus nuevas canciones, éxitos anteriores y también incluirá temas del repertorio de la telenovela mexicana, Rbd donde participó. 
 
13 temas de ‘DM’
Canciones
Hoy te entierro, sin ti yo estoy muy bien, un minuto sin dolor, presentimiento, invencible, tal vez en roma, cicatrices, al otro lado de la lluvia y el tema que presenta hoy, rompecorazones. Volvamos es de autoría de Joey Montana, con este mismo artista canta a dúo, Despídete, No sé llorar y Dejarte de amar, este último es banda sonora la telenovela mexicana, Corazón que miente.
 

Etiquetas

Más de revistas