EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/145361
Música 29 de Septiembre de 2017

Daniel Calderón presenta su álbum ‘peligroso’

El usuario es:

Foto: Hansel Vásquez

Alvin Anaya es acordeonero de Daniel Calderón y los Gigantes del Vallenato hace 10 años.

Loraine Obregón Donado - Instagram:@lore013

El disco está conformado por 10 canciones, en el que se destaca la colaboración musical de ‘El rey de los pueblos’, Farid Ortiz.

El artista de canciones como Infiel, Duele y ¿Cómo te atreves?, entre otras, presenta Peligroso, su más reciente trabajo discográfico.
 
En este destaca la canción que tituló con el mismo nombre del álbum y expresa que es el primer corte promocional del CD. 
 
“En el álbum tenemos letras llenas de despecho y también tres novedades, una canción que grabamos con Farid Ortiz llamada La quincena, la cual es muy movida y me saca de mi zona de confort. También tenemos otro tema diseñado para la época navideña, que era algo que queríamos hacer hace tiempo llamada Vuelve y juega y otra para celebrar los cumpleaños denominada Te queremos”, manifiesta Calderón. Además, revela que ya cuenta con video oficial, que fue grabado en Itagüí, dirigido por Álex Gómez y La Central de Ideas. Según el cantante de música vallenata, este trabajo connota un ambiente de peligro y recrea el riesgo, la velocidad y la adrenalina. Por otro lado, Calderón señala que canta vallenato porque su familia es musical y proviene de la región del Urabá. Rincón del país donde este género se escucha con gran fuerza.
 
«Canto vallenato porque mi familia es de la región del Urabá, donde este género se escucha con gran fuerza».
Daniel Calderón 
Cantante de vallenato.

Etiquetas

Más de revistas

LO ÚLTIMO DE REVISTAS