EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/145559
Música 13 de Octubre de 2017

Cayito Dangond presenta ‘Esta es mi música’

El usuario es:

Foto: Orlando Amador

Cayito Dangond posa en EL HERALDO, junto a su acordeonero Paulo Del Toro.

Loraine Obregón Donado - Instagram:@lore013

En su visita el artista habló de su nuevo trabajo discográfico,en el que resaltó el tema ‘Para enamorarte’, una composición de José Joiro.

El cantante de música vallenata, Cayito Dangond, estuvo de visita en Barranquilla promocionando su cuarto disco titulado Esta es mi música.
 
Explica que el material ha llamado la atención de su público, porque su contenido es innovador y tiene mucha fusión. 12 es el número de canciones que hacen parte de este producto, en los que resalta el tema Para enamorarte. La letra, de la autoría de José Joiro, es una dedicatoria para las mujeres. Su fin es mostrar a la mujer en una faceta distinta, “en la que ella sienta que el hombre en realidad quiere robar su corazón”.
 
Manifiesta que no compone. Sin embargo, no descarta la posibilidad de hacerlo algún día, pues considera que como artista ha vivido diversas situaciones que pueden ser claves para la construcción de letras sentidas. El próximo 17 de noviembre, el artista estará nuevamente en Barranquilla con el fin de realizar el lanzamiento de su álbum. Su propósito es llegar al mayor número de ciudades posibles con su música.
 

Marielle, de Dominicana  ‘#Palmundo’

La cantante dominicana, Marielle Hazlo, estuvo en Barranquilla promocionando su segundo trabajo discográfico #Palmundo. Indica que un año y medio fue suficiente para culminarlo y el producto final fue pop fusión con mezclas tropicales. La producción cuenta con ocho temas y un bonus track, de los cuales Nadie más que tú, Qué mal te va y Me provoca ya cuentan con video oficial.
 
‘Diestra Dama’, lo nuevo de Dynell
 
 
El artista boricua, Dynell, estuvo en tierra barranquillera y presentó Diestra Dama. “Esta trata de un hombre que había perdido las esperanzas en el amor, pero de la nada conoce a una mujer madura que le devuelve la ilusión y le enseña amar. Es una fusión refrescante, que invita a bailar. Es decir, es una fusión entre el vallenato con el reguetón, un vallenatón”.
 
Harvey lanzó el sencillo ‘Me cansé’
 
 
El cantante de salsa, Harvey, presentó Me cansé. Sobre esta, el artista indicó que cuenta con dos versiones: una en salsa y otra en género urbano. “Mi propuesta es tropical, pues mi idea siempre ha sido brindarle al público fusiones y mezclas que le agraden. En cuanto a Me cansé, en salsa, vemos que es muy boricua con toques neoyorkinos. La canción se hizo ente Puerto Rico y Colombia”. 

 

Etiquetas

Más de revistas