EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/143809
Música 04 de Julio de 2017

Carlos Vives y su homenaje a Nairo Quintana

El usuario es:

Foto: Cortesía prensa Carlos Vives

Redacción revistas

El samario lanzó su canción ‘El amor de mi patria’ que ya cuenta con miles de descargas en las plataformas digitales.

Con la canción ‘El amor de mi patria’, el artista samario Carlos Vives le rindió homenaje a Nairo Quintana, y en general a los ciclistas colombianos que dejan en alto los colores de la bandera en el exterior.

Como el propio Vives lo explica en una breve carta que le dirigió a varios medios de comunicación en Colombia, el tema no tiene más pretensiones que la de rendirle “un homenaje al alma de nuestro pueblo”.

La canción, que tiene una mezcla de ritmos colombianos con toques de rock y distorsión, ya se encuentra en diferentes plataformas digitales.

A continuación la carta que Vives le dirigió a los medios de comunicación en Colombia:

"Estimado periodista, colombiano y amigo.

Esta canción que pongo en tus manos y que lleva por título "El orgullo de mi patria" no aspira a llegar a los puestos más encumbrados de los listados nacionales e internacionales, ni mucho menos aspira a competir con los géneros que hoy se disputan la supremacía de las grandes audiencias. Esta canción tiene un propósito aún más importante. Está hecha para honrar el deporte que más ha hecho brillar el nombre de nuestra patria. Está hecha para honrar el espíritu de sus deportistas, con quienes tenemos una deuda histórica de reconocimiento nacional. Muchos de ellos pertenecen a nuestra gente más humilde, gente que ha logrado a punta de corazón y coraje que el mundo entero se enamore de nuestra tierra.

Comparte esta canción como un homenaje al alma de nuestro pueblo, estoy seguro de que vas a estar de acuerdo con cada palabra expresada en ella.

Un fuerte abrazo, Carlos Vives.

https://www.elheraldo.co/entretenimiento/esta-es-la-cancion-con-la-que-carlos-vives-rinde-homenaje-ciclistas-colombianos

Etiquetas

Más de revistas

LO ÚLTIMO DE REVISTAS