EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/142513
Música 18 de Abril de 2017

Carlos Vives rinde homenaje a Martín Elías en su gira por Estados Unidos

El usuario es:

Foto: Cortesía

Sajira Aduen Jiménez

El samario, que se encuentra de gira por varias ciudades de Estados Unidos desde el 15 de abril, le hizo un reconocimiento a "El gran" Martín Elías, fallecido en un accidente de tránsito el fin de semana anterior, luego de cumplir una presentación en Coveñas, Sucre.

Durante los espectáculos en Nueva York y Chicago, que estuvieron al tope en el número de asistentes, Vives proyectó una imagen del joven cantante, la cual tenía escrita la frase: "The great Martín Elías". Y posteriormente envío un vídeo acompañado de palabras de solidaridad a su familia por la pérdida de uno de los artistas con mayor proyección que tenía el folclor vallenato. "Claudia (su esposa) y yo no dejamos de llorar la muerte de nuestro amigo", dijo.

Carlos y Martín compartieron escenario en la versión número 49 del Festival Vallenato celebrado el año anterior en Valledupar, interpretando canciones del también fallecido cantante Diomedes Díaz, padre del "Terremoto musical".

Recordemos que el día de su partida, el 11 veces ganador del Premio Latin Grammy, escribió a través de su cuenta de Instagram unos sentidos versos a Martín Elías y extendió sus condolencias a la familia y seguidores del cantante.

Vives continuará su gira en  Houston, Las Vegas, Los Ángeles,  Atlanta,  Miami y finaliza en Orlando el próximo 14 de mayo.
 

Etiquetas

Más de revistas