EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/142139
Música 31 de Marzo de 2017

‘Ay amor’, el nuevo sencillo de Pipe peláez y Omar Enrique

El usuario es:

Foto: Archivo particular.

Pipe y Omar realizan gira por toda Colombia con ‘Ay amor’.

Loraine Obregón Donado - @lore013

Esta canción fusiona dos ritmos musicales: merengue y vallenato, géneros que caracterizan a sus intérpretes.

El cantante de vallenato Pipe Peláez y el artista venezolano Omar Enrique, conocido en la industria musical como el Príncipe del Merengue, unieron sus voces para entonar la canción Ay amor.
 
Este sencillo, que actualmente promocionan por toda Colombia, tiene su video oficial en Youtube, el cual cuenta con más de 72 mil visualizaciones. Según Pipe y Omar Enrique, en este producto audiovisual buscaron relatar, basado en las raíces venezolanas, cómo el amor puede llegar al ser humano en cualquier momento de la vida, inclusive, en la niñez. 
 
Los cantantes también contextualizaron cómo el sentimiento del amor llena de alegría y de magia la vida de las personas y cómo el corazón no entiende ningún tipo de diferencias. 
La producción y dirección estuvo a cargo de Nael y Justin - NJ Entertaiment.
 
En el video participaron las modelos venezolanas Bianca Rosales, locutora de radio y presentadora, y Frinddy Bocaranda, participante del concurso de Miss Venezuela en el año 2016, representando al Estado de Carabobo.
 
Según los artistas, el tema Ay amor ha generado una excelente acogida con su pegajoso ritmo, que varía entre el característico sonido tropical fusionado con el vallenato. 
 
Con esta creación musical, los cantantes han logrado llegar al puesto número uno en la cartelera de Monitor Latino y National Report, en el renglón tropical en Colombia, Venezuela y Ecuador. Omar Enrique continúa marcando la tendencia musical a nivel internacional, ya que Ay Amor se encuentra entre los temas más pegados del primer semestre del año en curso.
 
Los dos artistas. Felipe Renán Peláez Rodríguez nació en Maracaibo, Venezuela, el 7 de febrero de 1976 y fue criado en Maicao, La Guajira (Colombia). Desde muy niño tocó el piano y la guitarra en diferentes actividades estudiantiles y sociales. Más tarde fue extendiéndose a diferentes sectores y empezó a generar aceptación y admiración por quienes lo oían cantar. Hoy es reconocido como un gran artista del género vallenato. Omar Enrique es un cantautor venezolano que ha permeado, de forma positiva, la industria musical, a través de sus letras y su voz. Sobre sus inicios en su carrera artística, se conoció que fue en el año 1997. 
 
 
‘Hello’ dice Karol G en su nueva canción
 
 
La cantante paisa Carolina Giraldo, más conocida como Karol G, presentó su más reciente sencillo Hello. Esta canción, con la participación del artista Ozuna, ha recorrido varios rincones de Latinoamérica y ya cuenta con un videoclip oficial.
 
La fusión de varios géneros, de Two Sabor Band
 
 
Two Sabor Band es la agrupación de jóvenes colombianos que impulsan la fusión de más de dos géneros musicales en una canción. En esta ocasión, estuvieron de visita en EL HERALDO promocionando su más reciente sencillo La costeña, una canción escrita por Gustavo Serrano, en la que mezcla merengue, champeta y soukous.
 
Jeivy Dance, G’Black, y ‘La cama floja’
 
 
La cama floja es la nueva canción de Jeivy Dance en dúo con G’Black. Los artistas expresaron que este éxito, que ya suena en las emisoras, rinde homenaje a un grande de la champeta, Cándido Pérez, quien hizo inmortal el éxito Falta una tabla en la cama.

Etiquetas

Más de revistas