EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/142543
Música 21 de Abril de 2017

Adriana lucía celebra 20 años de carrera artística con un buen ‘porrock’

El usuario es:

Foto: Cortesía

«Es increíble cómo después de 20 años seguimos preservando la identidad musical del Caribe colombiano»

Sajira Aduen Jiménez

Con este álbum la cordobesa sigue por el camino de los ritmos autóctonos de la Sabana como el porro, ahora fusionados con el rock.

Con la presentación del segundo sencillo Puedo ser, que acompaña a otras 10 canciones del álbum Porrock,  Adriana Lucía celebra 20 años de carrera musical.

La artista, oriunda de El Carito, Córdoba, lanza su séptimo álbum con una propuesta en la que combina los sonidos autóctonos de la Sabana con el rock y el pop. En el caso del tema Puedo ser, este habla del amor y la conquista. El video fue rodado en Montería, al lado del Río Sinú.

En Porrock Adriana Lucía contó con la participación de legendarios representantes  de la cultura colombiana como Noel Petro (el Burro Mocho), Alfredo Gutiérrez, además de una composición del maestro Leandro Díaz, Consejo de amiga. También se le sumó al trabajo Goyo de la agrupación Choquibtown.

Según la artista, esta producción, más que una unión del porro con el rock, combina “la cultura  ancestral con lo inimaginable”. Pa’ afuera los dolores, Ya voy hacia ti, Lucecitas de colores, Tú eres más, Las palabras y Festival en Guarare son algunas de las canciones que hacen parte del álbum.

Llega ‘Oscarito el más loco’ a Barranquilla 

El merenguero puertorriqueño Óscar Serrano se encuentra promocionando  su más reciente producción: Oscarito el más loco. Marilú, es el sencillo con el que se está dando a conocer el compacto que tiene 10 canciones. Ocho temas son de la autoría del cantante y productor, algunas fusionan merengue y música urbana. 

Universos lanza video del tema ‘Artificial’

Este 22 de abril la agrupación Universos lanza el vídeo musical de Artificial, primer sencillo de Jaime Alzate y Daniel Gómez, dos experimentados músicos barranquilleros. La canción se puede encontrar en plataformas digitales. La filmación fue realizada en México y fue dirigida por Ramón Cerilla. 

Etiquetas

Más de revistas

LO ÚLTIMO DE REVISTAS