EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/131496


Hobbie
11 de Julio de 2014

SÍ hay TV

‘El Gran Gatsby’, Ahora en televisión. Esta película de Hollywood trae toda la acción, aventura y suspenso que quieres ver en la comodidad de tu casa. Relata los pasos del aspirante a escritor Nick Carraway (personificado por Tobey Maguire) en su viaje desde el Medio Oeste de Estados Unidos a Nueva York, en la primavera de 1922 - una época de moral ligera, jazz deslumbrante, grandes reyes del contrabando y una bolsa en meteórico ascenso. Nick tiene como vecino a Jay Gatsby (Leonardo DiCaprio), un misterioso millonario que ofrece fiestas continuamente. Al otro lado de la bahía vive su prima Daisy (Carey Mulligan) y su aristocrático y mujeriego marido, Tom Buchanan (Joel Edgerton). Así es como Nick se ve inmerso en un cautivador mundo de multimillonarios, incluyendo sus ilusiones, amores y engaños. A la vez que Nick es testigo de este mundo, tanto tomando parte de él como siendo mero observador, escribe una historia de amor imposible y una gran tragedia, reflejo de nuestro mundo actual y sus desafíos.
‘Secuestrados’ La fría estadística señala que en Estados Unidos ocurre un secuestro cada dos segundos. Muchos no salen con vida de una situación tan terrible como esta, pero algunos logran sobrevivir. En la serie, los propios protagonistas cuentan detalles de cómo fue haber pasado por esta situación, considerada la peor experiencia de sus vidas. Cuándo: Estreno el 15 de julio, 10 p.m. Canal: Investigación Discovery.
‘Planeta mutante’ Una serie que combina la historia natural y la tecnología más avanzada en imágenes. Además muestra seis mundos y los poderes de la evolución y las fuerzas de la naturaleza. Cada lugar tiene una historia única y una extraordinaria variedad de especies que permiten comprender las fuerzas que crean los misterios de la evolución. Cuándo: Miércoles, 10 p.m. Canal: Animal Planet.
‘Los capone’ Una serie que muestra los pequeños dramas de una familia con antecedentes de mala reputación, donde Dominic Capone quien es conocido como El jefe, hace todo lo que está a su alcance para que el negocio de pizzas funcione. Los Capone son amantes de la lasaña y viven su propia versión del sueño americano en el día a día de su pizzería familiar Capone’s. Cuándo: Miércoles, a las 10 p.m. Canal: TLC.
‘Deco – Hogar’ Es una serie de 13 episodios dirigida a la mujer que le gusta estar a la moda y que necesita tener un espacio donde se sienta identificada, cómoda, bella y tranquila. La encantadora Vielka Valenzuela, junto a todo un equipo de expertos, acompaña a los televidentes a recorrer el mundo de la decoración y el diseño. Cuándo: Miércoles, 10 p.m. Canal: Casa Club TV.
‘Demente’ La quinta temporada de la serie propone una profunda mirada a algunos de los asesinos seriales más temibles y tristemente célebres, al tiempo que devela el perfil psicológico de cada criminal y si fue la naturaleza o el entorno lo que condujo a estas personas por el sombrío camino del mal. Cuándo: Jueves. Canal: Investigation Discovery
Anuncio