EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/142405
Hobbie 14 de Abril de 2017

El Surf Camp, una nueva aventura en el Atlántico

El usuario es:

Foto: Archivo particular

Cuatro días de aventura sobre las olas en Pradomar

Sajira Aduen Jiménez

Desde este jueves 13 hasta el domingo 16 de abril,  las playas de Pradomar en Puerto Colombia reciben el Surf Camp. El evento, que por primera vez llega al país, está organizado por la escuela ‘Natural Surf’ y dirigido a todos aquellos que desean conocer del deporte y, también, a quienes nunca han cogido una ‘tabla’.

Se espera que niños desde los cinco años y adultos de hasta 70, asistan y practiquen esta disciplina acuática.

Los instructores invitados son la porteña campeona de Surf Open femenino 2016 y medalla de Oro de los Juegos de Mar y Playa 2015, Margarita Conde, junto a Andrés Valencia, director de la escuela.

El Surf Camp se llevará a cabo en cuatro modalidades, la primera ofrece un curso libre teórico-práctico básico de una hora por un valor de $20.000. La segunda, una clase avanzada todo un día que incluye charla técnica, teoría del surf, ejercicios físicos, fisionomía de la tabla y medidas de seguridad por un valor de $50.000. La tercera es el curso completo con mayor práctica en el agua durante los cuatro días, de 8:00 a.m., a 12:00 m., y de 2:00 p.m, a 6:00 p.m., sin alojamiento por un valor de $400.000; y la cuarta, con alojamiento, desayuno y seguro hotelero por $700.000. La tabla es incluida en las cuatro modalidades y el único requisito es saber nadar.

Con la realización del evento, los organizadores buscan crear un semillero de deportistas y prepararlos para competencias del deporte que desafía las olas, a nivel local, nacional y mundial.

“La idea es aprovechar esta plataforma para que los niños se interesen en el surf. En el Atlántico hay mucho potencial”, expresó Nicolás Martínez, vocero del evento.
 

Etiquetas

Más de revistas