EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/134418
Comer 10 de Julio de 2015

Tres opciones para disfrutar pan con sello personal en la ciudad

El usuario es:

Foto:

Una mezcla de productos pensados en el cliente es lo que ofrece La Fontana.

Sara Hernández

Conozca tres lugares que ofrecen panadería y repostería. Todos tienen su sello original.

El olor a pan recién salido del horno es, sin duda, un tema apasionante para los costeños. Imaginar su suave relleno y saborear ese sabor particular con queso o mantequilla en algunos casos derrite la boca de cualquiera.

Narra su propietario Nabil  Mady que La Fontana tiene más de 20 años de tradición y “se ha consolidado como una de las favoritas del público barranquillero”.

“La calidad del pan aquí en La Fontana es muy bueno, todos los días compro un molde pequeño aquí, es muy rico y trae pocos preservativos”, comenta el comensal Álvaro Márquez quien  frecuenta el lugar.


Muchas variedades de pan, entre dulces o salados, podrá encontrar en la panadería La Baguette.

Otra opción para degustar este producto es La Baguette. El lugar abrió sus puertas desde 2004 pensando en todo tipo de público. “La idea de sus dueños es manejar un producto de excelente calidad, una atención diferente y personalizada para cada comensal”, comentó Darmelis Galván, empleada del sitio.

“El amor al producto es nuestro sello principal. Le ponemos demasiado empeño. Es esa nuestra principal diferencia” agrega Galván.

Por último, Pan pa’ ya, presente en la ciudad hace dos años, se une a la oferta.“Brindarles panes de alta calidad a los barranquilleros en un ambiente cálido y tranquilo es nuestro objetivo. Nos complace deleitarlos con este manjar antiguo”, afirma Milena Hernández, coordinadora del establecimiento.

La esencia de estos negocios en La Arenosa es la constante renovación en la forma como preparan y presentan sus productos, lo que da como resultado un delicioso pan para acompañar cualquier momento.


Un producto hecho con todo el empeño

“Con una oferta de más de 200 tipos de panes, La Baguette se establece como un opción tradicional para todos sus clientes de la ciudad”, explica Darmelis Galván, parte del grupo responsable del  establecimiento.


Vigente con más de dos décadas

La Fontana es un lugar para satisfacer las necesidades de pan para toda la familia. Sus productos insignias son las clásicas ‘piñitas’ y el pan de mantequilla. Manejan, además, una gama de panes artesanales para todo gusto.

Etiquetas

Más de revistas