EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/146852


Comer
22 de Diciembre de 2017

¿A qué sabe la Navidad?

Dulcerna.
El pudín navideño es una mezcla de frutas cristalizadas preparadas en ron. Encuéntrelo de 1/4 lb, 1/2 lb y una libra, en Dulcerna.
Dulcerna.
Dulcerna.
Pudín de ciruela, decorado.
Dulcerna.
Dulcerna.
Las hallacas estarán en 2x1 el 25 de diciembre.
Dulcerna.
Dulcerna.
Carrera 53 N°75-46, abierto todos los días, de 7 a.m. a 10 p.m.
Dulcerna.
Heladería Americana.
Helado de Red Velvet.
Heladería Americana.
Heladería Americana.
Costillitas de cerdo con yuca frita.
Heladería Americana.
Heladería Americana.
Carrera 53 N°80-171, abierto todos los días, de 9 a.m. a 10 p.m.
Heladería Americana.
Narcobollo.
Pastel de arroz, carne y cerdo, con jugo de corozo.
Narcobollo.
Narcobollo.
Buñuelos.
Narcobollo.
Narcobollo.
Carrera 43 N°84-188. Abierto todos los días, de 6:30 a.m. a 9:00 p.m.
Narcobollo.
Dulcerna.
Dulcerna.
Dulcerna.
Dulcerna.
Heladería Americana.
Heladería Americana.
Heladería Americana.
Narcobollo.
Narcobollo.
Narcobollo.
Daniela Fernández Comas @danielaferco
Diciembre no es solo sinónimo de regalos, familia y fiesta. La época de fin de año también permite disfrutar de una gastronomía especial que ha quedado en el imaginario de los que disfrutan y se alistan para esta temporada.
 
Manjares como los pasteles de arroz, carne, pollo y cerdo, amarrados en hojas de vijao, al igual que las hallacas, o los exquisitos buñuelos son solo algunos de los platillos navideños que solemos consumir en casa, sea en novenas o durante la cena del 24. Hoy les mostramos algunos de los lugares donde puede conseguirlos, además de proponerles nuevos platos que el mercado barranquillero ha creado para darle variedad a la oferta navideña.
 
Delicias perfectas para celebrar la Navidad comiendo delicioso. 
 
 
Plan desenguayabe, en Dulcerna
 
Además de los deliciosos postres que ofrecen hace más de cuatro décadas, en Dulcerna puede encontrar pastelería horneada y platos a la carta. En diciembre cuentan con anchetas de grandes pavos, pasteles y hallacas. Estas estarán en 2x1 el 25 de diciembre, para que reciba al Niño Dios comiendo delicioso. Ente otras preparaciones, esta repostería recomienda probar tanto el pudín de ciruela como el de Navidad. La última opción es una preparación especial, entre ron y frutas cristalizadas. Lo puede llevar en tres distintos tamaños: 1/4 lb, 1/2 lb y 1b.
 
Deliciosas novedades, en la Heladería Americana
 
El exquisito helado Frozomalt es lo primero en que se piensa cuando alguien menciona la Heladería Americana. Si bien este es el sabor por excelencia y de recordación con más de 80 años en el mercado, también cuenta con una variedad de sabores fríos. Entre sus innovaciones está el helado de Red Velvet, perfecto para la temporada de Navidad y fin de año. Una mezcla hecha con una base blanca de yogurt y pedacitos de pudín de 'red velvet'. Pero si quiere deleitarse con platos de sal debe probar las nuevas costillitas, con yuca frita.
 
Sabores tradicionales, en Narcobollo
 
Desde el 16 de diciembre rezar la novena se convierte en un plan no solo para esperar la llegada del Niño Dios. Hoy en día es un momento para compartir en familia cantando villancicos y disfrutando de manjares navideños, como los buñuelos. Pero puede comerlos esponjosos y recién hechos todos los días en este restaurante. También encontrará pasteles de arroz, pollo y cerdo, una receta tradicional, con un jugo de corozo, ideal para consumir en Navidad.
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Anuncio