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Comer 23 de Junio de 2011

Los sándwiches de Subway están de moda

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La posibilidad de que la firma americana Subway volviera a Barranquilla, fue gracias al emprendimiento de cuatro jóvenes empresarios que en un proyecto de postgrado en gerencia propusieron traer la franquicia, y de esta manera, el pasado 8 de junio, se abrieron las puertas de la sucursal de este palacio de bocadillos, ubicado en la carrera 53 No. 82-86, local 10.

El restaurante consta de un espacio amplio, impregnado del aroma de delicias frescas y apetecibles. Los sándwiches, denominados SUBs, no solo ofrecen gran variedad de sabores y aderezos, sino que también son una alternativa muy saludable debido a que pueden prepararse con un procedimiento especial bajo en grasa.

Aparte del deleite de saborear uno de los emparedados, ensaladas, wraps o galletas de Subway, los clientes pueden disfrutar de una atmósfera cálida y acogedora, inspirada en el paisaje y los materiales de la región de Toscaza, en Italia, además de una atención amable.

Otra de las ventajas que ofrece el lugar es la posibilidad de preparar el plato al gusto. El cliente comienza eligiendo el pan de su sándwich (blanco, parmesano, integral u orégano), luego el tamaño (15 o 30 centímetros), el queso (americano o provolone), los vegetales (tomates, lechuga, pepinillos, aceitunas, jalapeños)y, por último, las salsas con las que desea aderezarlo (chipotle, mostaza, mayonesa), logrando así un producto personalizado y delicioso.

Iván Peláez, uno de los accionistas, afirma que “la base del éxito consiste en brindarle al cliente un producto totalmente fresco y saludable a un precio asequible, y a la vez ofrecer un excelente servicio”.

Dentro del restaurante, el comensal puede apreciar cómo preparan su bocadillo y, además, tiene a su disposición pan preparado en el sitio durante todo el día. Pero también puede llevarse a casa una espléndida bandeja para eventos, con un SUB cortado en 15 porciones, que mantienen la frescura y la calidad propias de este magnífico lugar, que ha causado tanto furor que no para de atraer clientes.

Por Raiza Mar Jiménez

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