EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/144451


Comer
04 de Agosto de 2017

La dulce revolución de la Nutella

En la pizza, de FiorDi.
Los verdaderos apasionados de la comida italiana no pueden dejar de probar la pizza de Nutella (a $21.000) en FiorDi Pizza, Sushi & Wine, uno de los postres insignia de este restaurante. Su principal atractivo: la receta secreta de la masa de la pizza, madurada 24 horas antes de ser consumida. La fusión entre azúcar pulverizada, fresas, crema de avellanas y cacao hacen de este plato el postre perfecto para compartir con amigos.
En la pizza, de FiorDi.
En los postres, de Nacho’s Desserts.
Si de combinación de sabores se trata, en Nacho’s Desserts se puede encontrar su tradicional brownie de Nutella con perlas crujientes (a $8.000), una tarta de chocolate y Nutella con bizcocho de avellana en el centro (a $9.000), un mousse de chocolate con crema de avellanas y caco, vainilla y frutas frescas (a $12.000) y un gateaux de Nutella y mango (a $14.000).
En los postres, de Nacho’s Desserts.
Con variedad de cafés, en Waffle and Coffee.
Diversidad de cafés y gofres, dulces y salados, es lo que usted podrá encontrar si decide pasar toda la tarde deleitándose con los platos que ofrecen en Waffle and Coffee, donde la Nutella es una de las protagonistas. Desde gofres con esta crema, helado de vainilla y chocolate Kit Kat (a $13.000) y gofres en forma de cono (a $8.500) hasta un café Bombón (a $4.500) y un coctel de ron añejado, crema de avellanas, café y crema chantillí (a $8.000) son algunas de las opciones disponibles para los amantes del chocolate en este establecimiento.
Con variedad de cafés, en Waffle and Coffee.
En la pizza, de FiorDi.
En los postres, de Nacho’s Desserts.
Con variedad de cafés, en Waffle and Coffee.
Daniela Murillo
En 1946, el pastelero italiano Pietro Ferrero preparó por primera vez, a partir de ingredientes como avellanas, azúcar y cacao, una pasta dulce que pudiera servirse sobre rebanadas de pan. 
 
Desde ese entonces la Nutella se ha convertido en un aliado de los desayunos y meriendas. Pese a que es común encontrarla en recetas de panadería y postres, esta mezcla ha empezado a ser incorporada en variadas recetas de cocteles, cafés y pizzas, contagiando con su sabor a una diversidad de platos.  
 
Si se considera un amante de los sabores dulces, en esta edición de revista Sí, lo invitamos a que conozca lo que en Barranquilla algunos establecimientos ofrecen en cuanto a preparaciones de Nutella se refiere. Anímese a deleitar su paladar con estas revolucionarias alternativas.
 
En la pizza, de FiorDi
 
Dónde: calle 76 No. 51-19, y en el C.C Plaza del Parque.
 
Horario: de lunes a domingos, desde las 5:00 p.m. hasta las 11:30 p.m.  
 
En los postres, de Nacho’s Desserts
 
Dónde: carrera 48 No. 74-71.
 
Horario: de lunes a sábado, desde las 9:30 a.m. hasta la 8:00 p.m. Domingos,  de 11:00 a.m hasta las 6:00 p.m.
 
Con variedad de cafés, en Waffle and Coffe
 
Dónde: Carrera 49c No. 92-55.
 
Horario: de lunes a sábado, a partir de las 12 del mediodía hasta las 10:00 p.m. No abren domingos ni feriados. 
 
 
 
 
 
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Anuncio