EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/145475
Comer 06 de Octubre de 2017

Ensaladas: alternativas saludables con sello original

El usuario es:

Foto: Orlando Amador Rosales

Metabolísima: esta es una de las delicias que propone el restaurante Freshii. La compone espinaca, lechuga romana, mango, zanahoria, edamame, almendras, queso feta y vinagre balsámico.

Loraine Obregón Donado - Instagram:@lore013

En forma de cubo con ingredientes japoneses y fusionadas con verduras y frutas, la oferta gastronómica de ensaladas que en esta edición les proponemos bien pueden remplazar un plato fuerte.

El auge del fitness ha abierto una puerta en los hogares colombianos y ha influido en el cambio de pensamiento frente a lo que significa comer sano. En ocasiones, algunas personas han relacionado esta comida con el concepto de bocados aburridos. Para demostrar lo contrario visitamos tres restaurantes en Barranquilla con opciones saludables: Freshii, Fit Choices, y uno netamente japonés, Noa Sushi & Robata. En caso de que decida ir, usted reevaluará ese concepto de comida poco entretenida y sin sabor. Además, descubrirá nuevos ingredientes que le darán a su paladar sensaciones distintas,  todas diferentes a la tradicional ‘César’ que muchos tienen como única opción.

Frutas y verduras, una fusión ideal
 
 
 
Freshii, como franquicia de comida saludable, se caracteriza por ofrecer productos de calidad. Su plato Market Salad es prueba de ello. La lechuga romana, quinoa, el aguacate, queso feta, la zanahoria, el repollo morado, manzana verde y arándanos hacen de esta preparación una delicia que lo hará regresar al lugar. Su combinación de frutas con verduras alterará su sentido del gusto con solo probar un bocado.
Dónde: cra 53 N° 76-279 local 1112. Horario: todos los días de 8:00 a.m., a 10:00 p.m.
 
Color y sabor, en un solo plato
 
 
 
Chicken quinoa es una de las ensaladas más apetecidos en Fit Choices. Su atractivo principal es la frescura de sus productos. El sabor del pollo desmenuzado, acompañado de la quinoa cocida, maíz, repollo picado, zanahoria y aguacate con aderezo de fresa y hierbabuena hacen que sus clientes la vuelvan a pedir en una próxima visita. Su porción es ideal para una sola persona. Si come poco podrá compartirla.  
Dónde: calle 99 N° 53 local 34 (Plaza del Parque). Horario: todos los días (incluidos festivos) de 6:00 a.m., a 10:00 p.m.
 
Una opción con textura crujiente
 
 
 
Cronchy Kanikama Salad es el plato perfecto para los amantes de la comida japonesa. Su preparación deleita las papilas gustativas. Las hojuelas de tempura, el tobiko (caviar de pez volador), ajonjolí, salsa de anguila, kanikama (palmito), cebollín y mayonesa picante hacen de este plato una composición ideal. La tempura le brinda un toque crocante y la salsa dulce de la anguila es perfecta para balancear el sabor de la mayonesa picante.
Dónde: cra. 52 N° 76 – 208. Horario: lunes a jueves de 12 m., a 3 p.m., y de 6 p.m., a 12 a.m. Viernes y sábados de 12 m., a 1 a.m. Domingos de 12 m., a 10 p.m.
 
 
 
 

Etiquetas

Más de revistas