EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/134277
Comer 26 de Junio de 2015

Disfrute de un sandwich ‘roast beef’

El usuario es:

Foto: Orlando Amador

Redacción

El roast beef o carne asada fría es un plato tradicionalmente inglés que se ha extendido por todo el mundo, resultando una alternativa deliciosa y practica para degustar en familia o entre amigos.

Su preparación consiste en escoger un buen corte de carne de res madurado (lomo de cañón) y asarlo al horno. Es importante que su superficie quede dorada, para luego cuando este fríao poder tajarlo.

En Barranquilla, el restaurante Roast Beef .Co viene desarrollando este concepto en cada uno de sus sándwiches, ofreciendo ingredientes naturales que incluyen en la preparación carne (roast beef), pan (artellano), papas (chips artesanales)  y  todas las salsas. 


El restaurante Roast Beef. Co, maneja una variedad de platillos a base de esta carne fría. 

Conozca tres restaurantes más en donde esta tradición anglosajona es la que reina en sus espacios.


La Terraza de la Casa
Este restaurante, ubicado en la carrera 53 # 85-77, cuenta con 14 años en la ciudad, ofrece un menú variado al publico, que va desde comida vegetariana hasta platos fuertes. Su sándwich de roast beef está inspirado en la comida saludable. Para su preparación emplean ingredientes frescos,  pan de quinoa y salsas de la casa. Este plato va acompañado con papas fritas.

Sabores distintos


La opción artesanal de cayena Deli
El concepto de este lugar va enfocado en la cocina artesanal, en donde el chef escoge cada uno los productos, para presentar una mezcla de sabores.   Desde el pan, todos los ingredientes del sándwich de roast beef  de Cayena Deli son elaborados en su cocina. 

Receta: sándwich RB cayena.
dónde:calle 75# 56-36.


Los sándwiches de kanapka
Este restaurante, que próximamente cumplirá cinco años,  está concentrado en brindar un variado menú; entre sus especialidades se encuentra  el sándwich de roast beef.  La receta lleva pan gluten, tomates, queso mozzarella, carne y la salsa de la casa.

Receta: Rb en pan gluten.
Dónde: calle 89# 71 E esquina.
 

Etiquetas

Más de revistas