EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/32192
Comer 04 de Agosto de 2011

Comida típica a la carta

El usuario es:

Foto:

Una vez se cruza la ‘Puerta de Oro’, entrada de Tajamares del Caribe, se es testigo del ambiente cautivante y mágico que encierra cada uno de los diferentes puntos de este restaurante show.

En sus nostálgicos rincones, en sus paredes y sus pinturas se encuentran plasmados las réplicas de la antigua Barranquilla, haciéndolos parte de su entorno ciento por ciento típico.

La Plaza, enmarcada por un paisaje natural con árboles de más de 100 años de antigüedad, evoca las antiguas calles de nuestra hermosa ciudad. Además, es centro de presentaciones en vivo, actividades lúdicas, tertulias y reuniones con capacidad para 200 personas. Por su parte, La Terraza, réplica del antiguo Banco Comercial y el Café Roma, tiene capacidad para 100 personas.

En cualquiera de estos dos ambientes se realizan eventos empresariales y sociales en los cuales se disfruta de la comida típica e internacional a cualquier hora del día.

De hecho, durante el Carnaval de Barranquilla, Tajamares del Caribe es el mejor punto de encuentro para gozar la rumba y vivir el ambiente de nuestras festividades, por lo que ha sido catalogado por los mismos barranquilleros como uno de los patrimonios culturales y musicales de la ciudad.

Por ANGÉLICA CONRADO CÚDRIZ

Etiquetas

Más de revistas