EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/141154


Comer
27 de Enero de 2017

Chuzo desgranado, el ‘after party’ preferido

Orlando Amador Rosales
Si quiere someter su paladar a diversas sensaciones culinarias, opte por el desgranado de lomito con adiciones. La carne servida con un sabor a salsa BBQ se conjuga bien con el sabor de la salsa tártara, el maíz, la tocineta y el queso ‘mozzarella’.
Orlando Amador Rosales
Orlando Amador Rosales
Un chuzo desgranado de lomito, con una proteína bañada en salsa chimichurri en su cocción, le da un toque único a este plato con carne de res.
Orlando Amador Rosales
Orlando Amador Rosales
Dónde:calle 8 con 41 esquina, en Joselo de Colombia Restaurante Bar. Plus: salsa tártara hecha en el lugar. Horarios: de 7:00 a.m. a 2:00 a.m. “Puede ser antes o hasta que se vaya el último cliente”, dice su socia, Carmen Miranda.
Orlando Amador Rosales
John Robledo
En el lugar, abierto hace seis meses, la especialidad son los chuzos desgranados, comenta el administrador de Bordon’s Fast Food, Jaime López. Allí hay ocho tipos de salsas “de primera” para que usted escoja la que más le agrade, entre las opciones están la salsa quimichurri, rosada, BBQ. Los trozos están sazonados con una mezcla secreta implementada por su cocinero. El restaurante maneja tres ambientes y hasta una zona de juegos para los niños.
John Robledo
John Robledo
Dónde: carrera 49 C N° 82-202, en Barranquilla. Horarios: de domingo a miércoles, de 4:30 a 12:00 p.m. y de jueves a sábado de 4:30 p.m. a 2:00 a.m.
John Robledo
John Robledo
“El sabor que no abandona a Barranquilla”. Ya son 17 años en los que este sitio es “un punto de encuentro después de la rumba”, explica Alexander Parra, socio de Samue In. Han sabido aprovechar los años de servicio para perfeccionar su sabor, muestra de esto es el grill a base de pimentón. En la foto se aprecia el chuzo de pollo con papas a la francesa mezclado con el sabor de este vegetal; deléitese con esta combinación. Si a usted no le gustan las verduras, no importa, quíteselas. Ya el sabor está adherido, créalo, no se arrepentirá.
John Robledo
John Robledo
Dónde: cra 52 No. 84 -126. Plus: el neutro sabor del queso. horarios: de lunes a jueves de 5:00 p.m. a 2 a.m. Viernes y sábado hasta las 5:00 a.m.
John Robledo
Orlando Amador Rosales
Orlando Amador Rosales
Orlando Amador Rosales
John Robledo
John Robledo
John Robledo
John Robledo
La diferencia de un buen chuzo desgranado está en lo que se le aplica para darle un sabor único a este platillo de comida rápida.
 
Tres lugares, de sur a norte, entendieron ese mensaje de sus clientes y hoy les presentamos sus secretos, sobre todo, en temporada de precarnaval, cuando salir a rumbear y comer por fuera es más común de lo que usted cree.
En Joselo de Colombia Restaurante Bar “está la opción de acomodar el plato a lo que el cliente busca, eso sí, siempre que esté en el divertido menú gastronómico”, cuenta su socia, Carmen Miranda. 
 
El queso elaborado en finca es uno de los puntos a favor de  Samue In, aquí lo utilizan desde hace ocho años, como resalta Alexander Parra, “que no altera el sabor de la comida, no es salado como el convencional y es fresco”. 
Si quiere saborearlos es mejor que los visite, dese gusto y saque sus propias conclusiones.
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Anuncio