EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/142437
Cine 14 de Abril de 2017

Stranger Land y Un hombre llamado Ove en la Cinemateca ‘santa’

El usuario es:

Foto: Archivo particular

Redacción revistas

Los géneros del drama y la comedia protagonizan este fin de semana en la sala Country de este espacio para el cine independiente

Con la dirección de Kim Farrant y como protagonistas Nicole Kidman, Joseph Fiennes, Hugo Weaving, Sean Keenan y Lisa Flanagan llega a las sala Country de la Cinemateca del Caribe la película Strtanger Land.

 El filme se desarrolla en el árido paisaje interior del continente australiano, conocido como el Outback. Un matrimonio que no pasa por su mejor momento y sus dos hijos, una conflictiva adolescente de 15 años con fama de promiscua y un niño que tiene como afición salir de noche a caminar por el desierto, llevan una vida poco feliz, lastrada por las duras condiciones climáticas y la monotonía diaria lejos de la ciudad de la que huyeron.

 La repentina desaparición de los hijos supone una catarsis para la pareja protagonista, que reacciona de manera imprevisible ante la situación, al mismo tiempo que un policía se involucra en exceso en la investigación del caso. Stranger Land se exhibirá en los horarios de 4 y 8:30 p.m.

Además de este filme también se estará presentando, por segunda semana consecutiva, Un hombre llamado Ove.

La película, dirigida por Hannes Holm, ha sido galardonada en el Festival Internacional de Cine de Edimburgo, 2016 (Premio de la audiencia), Premios del Cine Europeo, 2016 (Comedia europea) y el Festival Internacional de Cine de Seattle, 2016 (Mejor actor a Rolf Lassgård), entre otros.

Ove, de 59 años, es un hombre gruñón que ha perdido la fe en todo el mundo, incluido en él mismo; hasta que su visión negativa del hombre y la sociedad es puesta a prueba por una familia que se muda a la casa de al lado. Este filme se exhibirá a las 6:15 de la tarde durante este fin de semana y hasta el miércoles.

 

Etiquetas

Más de revistas